No lo tires, dale otro uso

jueves, julio 04, 2013

Los objetos de los que nos rodeamos a diario pueden adoptar una nueva utilidad diferente a la que tenían si exprimimos nuestro ingenio para convertirlos en algo muy funcional.

 
 
 
  
 
Antes de echar a la basura esa bonita botella, la pieza de la vajilla que se quedó sola, un espejo roto, latas, frascos, detengámonos a pensar si podemos darles la oportunidad de desempeñar una nueva función, alargando de esta manera su vida útil y en muchos casos, convirtiéndose en objetos únicos y con personalidad propia.



 

 
Imágenes vía: 1. Objectbis 2. House Clean Melborune; 3. Drosostalida 4. Real & Simple; 5. Decoración Vintage Blog; 6. Paper Blog; 7. Open Deco  8 y 9.  Manualidades Facilísimo; 10. Cif; 11. Copy&Paste

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. Me encanta la idea del reciclado aunque lo que me detiene es el espacio... justo acabo de regalar una caja de frascos vacios que habia estando guardando para "cuando tenga tiempo de ... "
    Gracias por compartir tan buenas ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, también yo tendía docenas de frascos de Gerber esperando a ver qué se me ocurría a hacer con ellos... Terminé por llevarlos al depósito de reciclaje de la colonia.

      Saludo Lilith, siempre es un gusto encontrarte por acá.

      Borrar
    2. Jajaja, también yo tendía docenas de frascos de Gerber esperando a ver qué se me ocurría a hacer con ellos... Terminé por llevarlos al depósito de reciclaje de la colonia.

      Saludo Lilith, siempre es un gusto encontrarte por acá.

      Borrar
  2. Ay amiga me encanta lo del reciclado, lo malo es que a veces no me doy el tiempo suficiente para poner manos a la obra, mientras tanto gracias por inspirarme con tan bonitas imagenes
    Feliz Semana

    ResponderBorrar
  3. ¿Hola, nuevos seguidores, desde blogspot directorio, te gusta que venga y descubra? Mio
    blog
    Felicidades por tu hermoso blog, hasta pronto
    Sara

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.