Idea: Cubitos de hielo decorativos

viernes, julio 12, 2013

Dale un toque extra a tus bebidas y sorprende a tus invitados con esta bonita y sencilla idea para decorarlas.



Puedes agregar color y sabor a los cubitos de hielo con flores comestibles como la flor de calabaza, claveles, rosas, begonias y violas, y ramitas aromáticas como la canela, clavos de olor, menta o hierbabuena.
 
 


 Sólo asegúrate que sean comestibles para evitar que amarguen y arruinen la bebida.



Vía: Directorio Femenino y La Cocina de Tina

También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Que idea tan bonita me encanta, yo en mi casa tengo problemas jaja me la paso llenando la charolitas de los hielos y pobre del que no la llene de nuevo jajajaja
    Feliz semana amigaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se antoja,verdad?
      También a mí me da mucha pereza llenar los recipientes de nuevo, pero en casa tengo quién lo haga ;P

      Un abrazo, Miri.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.