Día del Padre - Un espacio sólo para papá, el regalo ideal

lunes, junio 02, 2014

"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día". (Leon Battista Alberti)... Y un excelente regalo para el padre en su día, es un lugar en el que pueda pasar de la mejor manera su tiempo libre.


Todos los hombres sueñan con un espacio que sea sólo suyo, sobre todo si tomamos en cuenta que la decoración de la casa casi siempre es a gusto de mamá. 

Un regalo ideal para el rey de la casa este día del Padre es un espacio exclusivo, lo que conocemos como "man cave". 


Si en tu casa tienes una bodega o una habitación en la que sólo se guardan cosas viejas, sorprende a tu papá ambientando un rincón acogedor en el que pueda relajarse después del trabajo y realizar sus actividades favoritas en sus días de descanso. Sólo necesitas un poco de decoración y mucha creatividad.

Si tienes hermanos pídeles que te ayuden, y si eres pequeño, necesitarás también la ayuda de tu mamá; todos juntos participen creando este nuevo espacio, que definitivamente le encantará.



Puedes utilizar muebles y objetos que ya existan en casa, o puedes buscar figuras, carteles, fotografías, antigüedades, artículos deportivos, hasta crear tú mismo manualidades que combinen con sus gustos y pasatiempos. También puedes pedirle a cada miembro de la familia que contribuya con algún pequeño objeto que refleje su personalidad, incluso inciar una colección que él pueda continuar. Una gran idea es emplear elementos que hablen de su oficio.

 
  

Un sofá y un televisor son un buen principio para que papá pueda disfrutar de sus programas favoritos, películas o videojuegos sin que lo hagan cambiar de canal para ver las telenovelas.


Y si la casa es pequeña o no hay una habitación disponible, un espacio en el estudio o en su propia habitación dedicado exclusivamente a él, también lo agradecerá.


Pero no olvides que las demostraciones materiales no son suficientes, que hay que brindarles nuestro amor, agradecimiento y respeto todo el tiempo.

¡Feliz Día a todos los papás!





Imágenes vía:

También te podría gustar

6 Comentarios

  1. Como siempre, excelentes ideas... Mi cariño para ti y para Jalisco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tenía mucho tiempo sin actualizar y me gusta que siempre vengas. Abrazo para ti también, Julie.

      Borrar
  2. Que bonitos espacios, me encantaron todos
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miri, yo ando con toda la intención de aplicar las ideas.

      Abrazo fuerte.

      Borrar
  3. Muy buena recopilacion de fotos Angie mi esposo seria feliz en la tercera foto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mío sería feliz solo con la tele y el sofá, jejeje... Y claro, unas horas en soledad.

      Un gusto saludarte, Ana.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.