Macetitas de cemento y suculentas

domingo, junio 10, 2018

Me encantan las plantas, de cualquier tipo, pero desde hace tiempo estoy con el amor por las suculentas y no me canso de ver imágenes en Pinterest, Tumblr e Instagram que me dejan siempre con la baba, así que llevo algún tiempo investigando mucho sobre los nombres, los cuidados y el procedimiento para propagarlas. Y estoy cruzando los dedos para que se logren mis primeros intentos.  



También estaba obsesionada por hacer unas pequeñas macetas de cemento para colocar las suculentas, porque me parecen un hermoso detalle que puede decorar y darle vida a cualquier rinconcito de la casa, oficina o espacio de trabajo. Como regalo también me parece ideal para cualquier ocasión. Entonces puse manos a la obra y hace unos meses me animé a hacerlas. Creo que no me quedaron tan mal.


Como la primera vez hice muchas, regalé algunas y otras las ofrecí en venta. Y fue tal el éxito que me compré todo el material necesario para continuar haciéndolas. 
A partir de ahí no he dejado de recibir pedidos de parte de vecinas y amigas, algunas para decorar y otras para dar como recuerditos en sus fiestas y eventos. Y bueno, desde hace un mes estoy con esta aventura que disfruto mucho y además se ha convertido para mi en una fuente de ingresos.

Recuerditos para bautizo

Recuerditos para bautizo

Son un lindo detalle y nada caro.

Recuerditos empresariales

Plantas como recuerditos

Les comparto más imágenes de algunas más que hecho y que me parece que quedaron muy bonitas.









¿Qué les parece esta idea? ¿Se animan a hacerlas?

También te podría gustar

6 Comentarios

  1. Me encanto yo también adoro las suculentas y había pensado en un negocio así pero pensé que no existiría la posibilidad de q me las comprara así q tu me has animado para que lo haga muchas gracias me dare a la tarea de comenzar a conseguir todo lo necesario. Éxito y muchas ventas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo mismo para ti. Que te vaya muy bien. Y si te animas, compartes tu experiencia,

      Borrar
  2. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderBorrar
  3. muy originales, perfectas para decorar mi terraza!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.