Mi Bazar

martes, noviembre 22, 2016

Como no puedo tener en casa todo lo que yo quisiera, hace tiempo comencé a vender algunas cosas antiguas que había estado coleccionando y abrí mi bazar de antigüedades y artículos vintage on line; de esta manera al menos puedo seguir disfrutando de buscar y rescatar objetos que para mí son pequeños tesoros, aunque finalmente terminen en las manos de otros. 

Y bueno, además de invitarlos a que vean las cosas que tengo en mi bazar, quería contarles que he estado trabajando en conjunto con una tienda de artesanías de Tonalá llamada Artesanías Café, y he traído algunas piezas nuevas que tal vez les puedan gustar. En esta ocasión quiero destacar la Colección Frida Kahlo y algunos artículos rústicos de material reciclado.

colección de objetos Frida Kahlo

Cuadros, bolsas de mercado, cruces, blusas, figuras de barro y papel maché.

playeras-frida-kahlo

cuadritos-frida-kahlo


Catrina Frida Kahlo

bolsas-de-mercado-frida-kahlo

Bolsitas típicas mexicanas para bolos o regalos.

bolsitas-de-mercado

Mesas y sillas hechas con neumáticos con aspecto metalizado, diseños únicos y originales.

muebeles reciclados de neumático

Piezas únicas hechas de chatarra y material reciclado.  

asador-bote-lechero-reciclado

Objetos decorativos estilo vintage en barro. 

figuras-vintage-de-barro

Muebles y macetas de madera para decorar tus jardines y terrazas.

muebles-y-macetas-rústicas

Y demás objetos antiguos usados para coleccionar o decorar.

Estuche-reloj-de-bolsillo-y-ciervo

reloj-de-bolsillo


Sigo trabajando en publicar más cosas pero ya pueden darse una vuelta y comprar algo si lo desean en la tienda Kichink donde los envíos son muy económicos (solo México) o pueden preguntarme aquí o en Facebook.

*Fotos por Angie Vázquez para Artesanías Café


También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.