Nueva imagen Desde Jalisco

sábado, octubre 15, 2016

Hola, amigos de Desde Jalisco. Me da muchísima alegría que sigan visitando este blog y comunicándose conmigo. Por mucho tiempo había sido muy difícil actualizar la página pero ya que se resiste a morir, hoy vengo a contarles que he estado trabajando en darle un nuevo impulso de una manera más profesional, ya que quiero incluir aquí mi pequeño negocio de artesanías y objetos antiguos, el cual, más que un negocio es un pasatiempo para mí. Así que primero que nada quise diseñar un nuevo logotipo para identificar mi sitio con los colores y detalles que me gustan, pero que además tienen qué ver con algunos elementos mexicanos. 

En este caso, quise simular un corazón de hojalata, una de mis artesanías favoritas originaria de Oaxaca, como les muestro en las siguientes imágenes que fueron tomadas de Internet:

corazón de latón llamas y corona de espinas

corazón de latón banda de flores

corazón de latón alas doradas

corazón de latón flores pintadas

corazón de latón plateado, rojo y dorado
En lugar de las flamas coloqué una planta de agave estilizada, representando a nuestra bebida por excelencia, originaria de Jalisco para el mundo: el tequila.

planta de agave azul

A mi manera, y con mis colores favoritos que son el verde azulado y el rosa mexicano, quise plasmar la esencia de lo que ha sido este blog por más de siete años: cultura, tradiciones, decoración, pueblos y colores de México.

Por otra parte, el corazón también significa que todo en este sitio está hecho por puro gusto y con mucho amor.



Logotipo ©DesdeJalisco - 2016



Yo quedé muy satisfecha con esta imagen. Espero que a ustedes también les guste y aunque aún le falta mucho a la página, ya pueden seguir paseando por aquí y dejarme sus comentarios.

Besos para todos y aquí nos seguimos leyendo. 





También te podría gustar

1 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.