No lo tires - Nuevos usos para cosas viejas

martes, julio 01, 2014

Todos tenemos en casa cosas que ya no utilizamos, pero que por alguna razón las seguimos conservando.
Tal vez porque tienen algún valor sentimental, porque creemos que no se ven tan mal, o porque sabemos que aún pueden seguir siendo muy útiles pero no hemos encontrado la forma de aprovecharlas y volver a utilizarlas.

Yo soy fanática de buscar ideas creativas para darle nueva vida a estos objetos viejos u obsoletos que no nos atrevemos a desechar todavía.


Una forma diferente de llevar flores naturales a tu habitación, es colocándolas en estos jarrones hechos de tubería galvanizada que le darán un toque industrial e innovador. 

¡Me encanta esta idea!
 

Esas escaleras de literas infantiles o los barandales de las cunas que tus hijos ya no necesitan, pueden convertirse en una linda y práctica cabecera.


Haz que tu viejo ventilador pase a mejor vida, convirtiéndolo en lámpara muy moderna.


¡Mira qué bonitos y originales lucen estos portavelas con negativos de fotografías!


¿Y qué tal esta idea para tus licores?


Lo vintage es lo de hoy... ¿qué te parece revivir los viejos relojes de pulso de esta manera?


Para mí, más que ahorrar se trata de crear, y de paso ser amigables con el medio ambiente.

¿Aún piensas que todas estas cosas no tienen otro lugar mas que la basura?


1. vía Global Cool
2. vía Recyclart
3. vía Decoralia
4. vía Objectbis
5, 6 y 7 vía Pinterest

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. woooooooooow la del televisooooooooooor viejo!!!!! me encantó super encantó... y también la de los relojes!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó este post!! Mil gracias por las ideas, mi favorito fue el porta velas :)

    Distrito Belleza

    ResponderBorrar
  3. Amigaaa me la paso igual y creo que mi Padre igual buscandole siempre un uso diferente a las cosas.
    =)
    Me encantaron los floreros con tubos y los portavelas
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, entonces ya me cae re bien tu papá.

      Qué gusto saludarte, amiga. :)

      Borrar
  4. Súper idea se ven muy bonitos

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.