De antojo en La María, sabor de mi pueblo

jueves, junio 19, 2014

Hoy vengo a contarles sobre lo bien que se come en La María, una antojería que se encuentra en la zona centro de Ciudad Guzmán.


Después de andar buscando -sin éxito- un lugarcito en algún restaurante famosillo de esa ciudad para celebrar el Día del Padre, ya un poco tarde, en medio de la tormenta y con mucha hambre, fue que dimos con éste que resultó ser un buen descubrimiento: La María, el sabor de mi pueblo. Un lugar con ambiente, colores y sabores muy mexicanos.


Servicio rápido y amable, platillos deliciosos y precios accesibles. Se los recomiendo muchísimo.




El toque original se lo dan la loza en la que te sirven y los mensajes impresos en el uniforme de los camareros o escritos en los muros, con refranes populares y frases muy graciosas.



Aunque de entrada lo que me mueve es mi gusto por la decoración mexicana, no siempre resulta tan buena la elección. En este caso nos fue excelente y siempre que pueda volveré. ¡Me encantó!



*Para llevar


Una distracción con la cámara no me permitió lograr buenas tomas, pero estoy segura que igual se les antojó, ¿o no?



Reforma 94
49000 Ciudad Guzmán
Mexico
La María (Restaurante Mexicano)
Reforma # 94 esq. Juárez
Ciudad Guzmán, Jalisco
México

La María en Facebook




También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Pues a mi si se me antojo... la proxima vez que pase por Cd. Guzman me daré una vueltita.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas visitar esa bonita ciudad. Saludos, Lilith.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.