Amor por la decoración mexicana

martes, febrero 18, 2014

Existe la posibilidad de un cambio de casa y estoy muy emocionada por tener un nuevo espacio en blanco donde aplicar algunas ideas y crear rinconcitos especiales con mi estilo de decoración favorito.

Houzz es un sitio en el que he encontrado muchísima inspiración y hoy estoy fascinada con la belleza de estas casas decoradas al estilo mexicano.





























Pisos de mosaico, jarrones y artesanías de barro, cerámica, talavera, obras de arte, textiles y bordados a mano, cactus... bellos elementos que integran este estilo lleno de color que se ha vuelto tan popular en todo el mundo.

Yo dudo que algún día pueda tener una casa con esos techos altos, esos hermosos patios y esa elegancia, pero soñar no cuesta.

También te podría gustar

13 Comentarios

  1. Todo me parecio hermoso imagenes mas inspiradoras no puede haber =)
    Exito con el espacio en casa
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, todo es tan colorido y alegre. Muchas gracias, Miri.
      Bonita semana.

      Borrar
  2. Me encanta el estilo, pero mas el cambio y lo que trae consigo, ojala luego nos compartas las fotos de tus espacios. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belem,
      Sí, el cambio es lo que más me entusiasma.

      Un gusto tenerte de nuevo por acá.

      Borrar
  3. Me encantaron las fotos, especialmente por la sensación de tranquilidad que transmiten.

    ResponderBorrar
  4. Mi sueño es tener un baño lleno de azulejos! pero como dices soñar no cuesta ;) muy lindas fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es tomar ideas para crear espacios que nos hagan sentir mejor.
      :)

      Saludos, Ana.

      Borrar
  5. El cambio de casa siempre es una inspiración, nuevas idea y concpetos. Me encantaron las imágenes.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Yaniss. Y más si el nuevo espacio te dará la oportunidad de aplicar un poco de lo que traes en mente.

      Estamos en contacto.

      Borrar
  6. Hermosas imagenes llenas de inspiración. Me fascino el cuarto mediterraneo.
    Cambiarse de casa siempre es mucha ilusion... y mucho trabajo, jijiji. Suerte!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. wow! que hermosas fotos! la decoracion me encanta!! disfruta mucho con tu nuevo hogar :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanto tu block , me sentí muy identificada. Felicitaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.