Casas en Jalisco - Decoración Mexicana

miércoles, octubre 16, 2013

Tener este blog me ha dado muchas satisfacciones, entre ellas la gente que he conocido personal y virtualmente, los correos que me llegan con saludos y felicitaciones o pidiéndome más información para visitar Jalisco después de haber leído algunas de mis recomendaciones, sobre todo porque yo no soy una profesional en turismo ni mucho menos, simplemente me gusta dar a conocer los sitios que yo he visitado y que desde mi punto de vista son interesantes y atractivos, y me alegra mucho saber que alguien me lee y los toma en cuenta. Por ejemplo, recuerdo con mucho cariño cuando Candace de Michigan se animó a conocer el Festival de la Pitaya en Amacueca y me envió una foto desde el mismo lugar donde yo estuve invitándolos a visitar ese bonito poblado. 

También me han pedido información sobre tradiciones populares, recetas, ideas para manualidades, consejos de decoración y hasta me han regañado por expresar mi opinión.

Esta vez me pidieron apoyo para encontrar casas de vacaciones de alquiler en Jalisco, pues luego de leer sobre mi paseo por el pintoresco pueblito de Ajijic, me comentaron que les encantaría conocerlo y quedarse un tiempo ahí. Encontré que sitios como Lamudi, Airbnb y Couchsurfing te brindan este tipo de servicios si vas de turista a Jalisco y no quieres quedarte en un hotel, una buena opción por la conveniencia en costos durante períodos más largos.

Y bueno, ya estando en esta búsqueda también encontré mucha inspiración en todo el colorido que se explota en la decoración mexicana, y quiero mostrarles unas imágenes que me hicieron recordar que Ajijic siempre será para mí un lugar mágico y especial, donde nuestros amigos podrán sentirse como en casa. Ya les estaré contando lo que ellos me compartan.

Y no se olviden que Jalisco es México.

Un saludo a todos.


















También te podría gustar

18 Comentarios

  1. Me encanta Ajijic, es genial pasear por ahi me fascina e ir a conocer su gastronomia. Dar un paseo por la laguna. =) De 10 me encantaron las imagenes

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las combinaciones de colores, especialmente las que tienen terracota. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron tus imágenes Angie! No solo para los turistas es útil leer el blog sino también para los que vivimos en Jalisco y no nos enteramos de todo lo que ofrece.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Preciosas - me encanta la decoración, el color y la imagen de la laguna es magnifica.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué puedo decir... Me gusta lo colorinche.

      Gracias por la visita Pura.

      Borrar
  5. Que lindas fotos Angie me encanta Ajijic

    ResponderBorrar
  6. Ayyyyyyyyyyyy todo eso tan mexicano me vuelve loca!!!! me fascinaron todas las imágenes pero la foto de la puerta amarilla wooooow!!! un saludo Angie!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué belleza de entrada Angie! La he disfrutado. He visitado varias veces Jalisco y me encanta. No sé si alguna vez te he dicho que yo soy de la Guadalajara española, pero
    siempre digo que tengo dos Guadalajaras. Me encanta tu blog, eres genial. Te mando mi
    felicitación y mi cariño. Excelentes fotos.

    ResponderBorrar
  8. me encanta todo lo que publicaste !! adoro la decoración mexicana !!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me encantó el farol con talavera ¿tu me podrias decir en dónde los venden? Me gusta mucho tu forma de apreciar y percibir lo hermoso...¡yo quiero ser asi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar artículos como este en Tonalá o Tlaquepaque, municipios de Jalisco.

      Qué bueno que te gustó algo de lo que encontraste aquí. Te doy la bienvenida. :)

      Borrar
  10. Me encanta tu forma de percibir lo que te rodea, todas tus imágenes son bellísimas.
    De casualidad alguien sabe dónde conseguir los faroles con talavera? Me encantaron!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida/o a mi sitio.

      Los faroles y artículos de talavera puedes encontrarlos en gran variedad en la zona de Tlaquepaquea o Tonalá, famosas ciudades artesanales.

      Saludos.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.