Decoración mexicana - Hacienda Cofradía Restaurant

lunes, enero 07, 2013

En días pasados tuve la oportunidad de conocer el Restaurant Hacienda Cofradía, ubicado en el municipio de Gómez Farías, Jalisco.


Este sitio, que combina su decoración con elementos rústicos y modernos, ofrece una gran variedad de platillos de la gastronomía regional e internacional, vinos selectos y bebidas típicas.



Pero lo más atractivo de este restaurant que se encuentra en lo alto del predio Cerrillos, es la increíble vista natural que brinda del valle de Zapotlán, ya que a través de sus amplios ventanales o su mirador exterior, se puede apreciar la laguna, el Nevado y el Volcán de Colima, el caserío de Ciudad Guzmán y algunas construcciones antiguas; siendo el marco perfecto para disfrutar de una tarde tranquila con la familia, teniendo de frente este hermoso paisaje.



Algo que también me gustó mucho fue la decoración del lugar y tomé algunas fotos de los detalles que incluyen elementos artesanales muy mexicanos.





 







 Poesía e imagen...


En otro post ya les había compartido esta foto, pero no había entrado al Restaurant, el cual recomiendo ampliamente para cuando anden por aquellos rumbos de Jalisco.

 

Hacienda Cofradía Restaurant
Carretera Libre Guadalajara-Colima
(Al ingreso del poblado Cofradía del Rosario)
Gómez Farías, Jalisco. 

Fotografía: Angie Vázquez

También te podría gustar

14 Comentarios

  1. Siempre es un placer recorrer tan lindos lugares a través de tu lente fotográfico, un placer amiga me encanta, espero algún día llegar a conocer el lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me emociono con alguno sitios y me gustaría que los conocieran también.
      Anímate y me avisas.

      :)

      Borrar
  2. Qué belleza de lugar una verdadera bendición pasar tiempo de calidad con tu familia con esa vista, qué hermoso es nuestro país y sus rincones, gracias por compartir - Kaia!

    ResponderBorrar
  3. Preciosas vistas y la decoración muy cuidada. Muy bonito.

    ResponderBorrar
  4. Tengo que visitarlo, y degustar esos platillos... Me encantó tu reportaje, amiga. Un beso y Feliz 2013 para ti. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Tengo que ir!!!!!!! de hecho tengo muchas ganas de conocer toda esa parte de Jalisco! que bonita decoración!

    ResponderBorrar
  6. Angie, a mi me encanta la decoracion Mexicana! Por eso me muero por moverme para Jalisco este A~o hehehe!! Ya estoy planiando la decoracion!! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nina.
      Te deseo que lo pases de lujo por estos lugares.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. A mi me gustaria conocerte Anny , wow estas preciosa , si te comparo con alguna construcción arquitectónica, diría que eres el monumento mas bello y precioso de jalisco, aaay como me gustaría conocer esta belleza de monumento, me encantaría conocer desde lo exterior , la belleza de sus jardines , hasta lo mas profundo de lo que guarda , que es su corazón.
    Me encantas Anny , me gustaría algun dia conocerte.

    Ssludos desde Morelos: J G

    ResponderBorrar
  8. Hola J G., Bienvenido al blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.