Cosas viejas, nuevos usos...

miércoles, junio 22, 2011











También te podría gustar

16 Comentarios

  1. que lindas ideas!!! acabo de encontrar una plancha como esa
    besos enormes
    mely

    ResponderBorrar
  2. En mi casa teniamos un monton de planchas de esas y luego nos las robaron.!! =( porque mi Pa trabaja en un deposito de Chatarra de vez en cuando lleva cosas y las utiliza en la casa como esa maceta de bote lechero q tanto te gusto.! Luego le tomo una foto y te la paso para si la quieres publicar. Amiga mia un abrazo enorme y ay sorry no eh podido ni ponerme de acuerdo contigo. Pero en la semana ya me aplico un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola Melina:

    A mí me encantan esas planchas, en casa de mi abue se perdieron y el único uso que les daban era para sostener la puerta, jajajaja... Saludos!

    Emilia:
    Dile a tu padre que cuando encuentre tesoros así te los lleve... Puedes poner tu tienda, amiga =)

    Lo del bote lechero luego me pasas la foto y la publicamos.

    Cuando quieras, estoy puesta... Y acuérdate que mañana es jueves.

    Angie*

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la idea de el cepillo ese de alambre es que nos é como se llama, pero se ve genial... y la maceta con el rallador!!! que buenas ideas. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  5. A mi también me encantó lo del cepillo de alambre! creo que mi papá podría tener uno de esos abandonado... en general todas son super buenas ideas... yo por eso estoy reciclando todos los frascos de vidrio que puedo algún día me servirán de algo lindo ;)
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Adoro las cosas vintage y poder encontrarles una nueva función! beso!

    ResponderBorrar
  7. Wouuuuuuu! Los platos de la primera foto!!! Dónde se consiguen? SON DE COLECCION! Te juro Angie que eso sí que es un detalle decó for export! Me volaron la cabeza! Un besote enorme y que estés super bien! XoXo

    ResponderBorrar
  8. Fantasticos, la planchica como sujeta libros en divina, y el rastrillo es lo más, qué chulada Angie, nos deleitas con tus post.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todas!!

    Macarena:
    Acá en Guadalajara los vi en el Tianguis de la Av. México... Supongo que en el D.F. debe haber muchos mercados de pulgas, pero mira, te prometo (si no son muy caros) conseguirte por lo menos uno y enviártelo, va?

    Mira este post:
    http://desdejalisco.blogspot.com/search/label/De%20paseo?updated-max=2011-03-03T12%3A05%3A00-06%3A00&max-results=20

    Angie Vázquez*

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por las ideas, yo tengo una plancha de esas antiguas en el pueblo y ya le he encontrado una utilidad!!

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho cuando publicas posts con este tipo de sugerencias.

    ResponderBorrar
  12. cuantas cosas tan lindas y originales, me encantan las antiguedades.

    xoxo

    ResponderBorrar
  13. Me encantó el mueble de la consola, mi abuela tiene una así y estaría bien hacerla así jejejej bueno aunque la de ella aun funciona. Gracias por las ideas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Estas entradas tuyas me fascinan!

    Besos, y feliz día lluvioso!

    ResponderBorrar
  15. El rastrillo...

    (Juan)

    ResponderBorrar
  16. me encantó la primer foto, muy mexicana!! no sé si en otros países tendrán esas charolas pero yo me acuerdo que mi mamá y me abuela tenían unas iguales! un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.