Ya estamos listos!

jueves, junio 10, 2010


Mañana México entero estará paralizado unas cuantas horas... Y es que la euforia por el Mundial ya se está viviendo con todo desde que inició la semana por la emoción de lo que será el partido inaugural México-Sudáfrica.


En casa hemos cambiado la ubicación de los muebles de la sala para disfrutar más cómodamente de los partidos y en la oficina ya estamos más que listos con pantallas instaladas y el huateque organizado -con taquiza y todo-. 


Afortunadamente nuestro jefe es futbolero y nos ha permitido hacer una pausa en nuestras labores cotidianas para disfrutarlo... Graciaaaasss!!!


Los mexicanos somos tan apasionados por el fútbol, que hay gente que no asistirá a trabajar, sin importarle lo que venga después... hay quien no tendrá para comer, pero ya tiene su pantalla "jai definishon" bien instalada en su casa. Y hay los que empeñaron hasta el perro pero ya están en Sudáfrica... Todos, todos, futboleros o no futboleros, tomamos como pretexto el mundial para relajarnos un poco, convivir y "chelear", apoyando siempre a nuestra Selección.



México, ¡¡Vamos con todo!!


Mi pronóstico:
Sudáfrica 1-México 3

También te podría gustar

2 Comentarios

  1. asi es Angie, yo no soy futbolera, pero en el mundial me contagio!!! Y como dices, es un buen pretexto para hacer una pausa en las labores cotidianas. Aqui en mi trabajo igual nos dieron permiso de un desayuno y de ver el partido... nosotros comeremos barbacoa Ü mmm que rico!!! Mi pronóstico: MÉXICO 2 - SUDAFRICA 1

    ResponderBorrar
  2. Cuanto lo siento.... jugamos nosotros
    ESPAÑA.
    Un besito, y es broma que gane el mejor: ESPAÑA (se me ha escapado)

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.