Fiesta Virtual - Pimavera Verano... Únete!!!

martes, junio 01, 2010

Nuestra amiga Marcela, del blog Colorín Colorado, nuevamente se pone de anfitriona y ha organizado la Segunda fiesta virtual, en la que propone escoger ya sea el tema Primavera,Verano, Otoño e Invierno, con el objetivo de compartir imágenes, anécdotas, manualidades y todo lo que te inspiren estas temporadas.


A mí me encantó la idea de participar en la Primer Fiesta porque conocí un montón de blogs interesantes e hice algunas amigas.

En esta ocasión, yo escogi el tema de Primavera-Verano, porque soy más de calor, y me encanta todo lo que representa esta temporada.


Mi colaboración para esta fiesta tiene que ver principalmente con el colorido de mi ciudad en estos días.






Y sus sabores...





Pero además, escogí otras imágenes alusivas... Me encantan!

 





La primavera me carga de energía para hacer muchas cosas como salir a pasear, arreglar el jardín, preparar unas deliciosas botanas, llenar de luz mi casa, organizarla, etc., Y el verano me inspira a escribir e intentar crear algo de poesía.
Y ustedes ¿cuál prefieren?

Si desean asistir a esta fiesta este 1° de junio, únanse aquí...

También te podría gustar

24 Comentarios

  1. Todas las hermosas fotos que elegiste reflejan totalmente no solo tu ciudad pero México en general: colorido, vibrante y caliente como un chile!!!! jajajajaja Me encantó el paseo!!! Gracias por participar!

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie: hermosas imágenes, y excelente elección la de la primavera, compartimos estación!!!!.Mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo,Laura.

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas las imágenes, y de verdad que tu ciudad tiene que ser un paraiso con tanto colorido. A mi personalmente me encantan los tonos ácidos y alegres como estos.
    La cerveza fresquita, ummmmmmmm rica rica, y ese puesto de frutas una delicia.
    Un placer conocerte y visitarte.
    Besazos

    ResponderBorrar
  4. Hola Angie,
    Acabo de conocerte y me gusta mucho tu explicación de hoy. Quería que lo supieras: son unas fotos preciosas y que de verdad te cargan de energía...
    Si te apetece saber qué he escogido yo, te invito a pasar por mi casita:
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    Besos,
    Tía Gretel ;O)

    ResponderBorrar
  5. Angie, mi Amiga Americana, desde Argentina un URRA!!! para la entrada a la fiesta, es muy bella.Me he hecho tu seguidora, visitame asi nos conocemos un poco más e intercambiamos experiencias en el arte. mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo todo, la primavera y el verano siempre estan llenas de color.

    Cariños
    Charo

    ResponderBorrar
  7. Angie no me extraña que te guste la primavera y el verano con sus espectaculares colores. Has elegido unas fotos muy bellas. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  8. las dos temporadas son divinas, el invierno por la navidad y todo lo que conlleva, pero creo que si, soy más de primavera como que dan más ganas de hacer cosas, salir, conocer, en fin.... Hermosas imágenes Ü

    ResponderBorrar
  9. Angie, para nós brasileiros o verão e a primavera são sempre a nossa temporada.
    Mas o verão me deixa mais criativa.
    Amei cada uma das suas sugestões primaveris, adoraria experimentar qualquer uma delas.
    besos

    ResponderBorrar
  10. Hola he pasado a visitar tu blog y he quedado enamorada de las imagenes que has elegido para esta fiesta. Un beso Alita

    ResponderBorrar
  11. Fascinanteee..me encantoo todooo
    muy bonitas fotosss... saluditos angie un abrazoo =)

    ResponderBorrar
  12. Muy buenas imágenes!!!
    A mí me gustan todas las estaciones, en cada una encuentro algo bonito para destacar!!
    Yo elegí el otoño por ser nuestra estación del momento!!

    Me gustó conocer tu blog, y gracias por tu visita y comentario tan particular!
    Te agradezco,
    Mrace

    ResponderBorrar
  13. Post refrecante y lleno de color, así me imagino yo Jalisco, hasta que pueda conocerlo tendré que conformarme con la imaginación y tu blog. Gracias por acercármelo.

    ResponderBorrar
  14. Mexico!!! calido pais, me gustaria conocerlo algun dia, al igual que a ti me gusta mucho la primavera, me encanto mucho la foto del cuerto con esas cortinas calipso dejando entrar la tenue luz del sol al hermoso escritorio.
    ojala sigamos en contacto yo te agregare a mi pag. y te seguire!!

    besos

    ResponderBorrar
  15. que belleza tus fotos...te digo que invitan a conocer!!!mucha alegria en las imagenes!!!besos enormes!!

    ResponderBorrar
  16. Lo que más me gustó de estas fiestas virtuales es conocer a gente como ustedes... Las que han pisado por primera vez este blog, bienvenidas sean y a la conocidas, les doy las gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
  17. Hola Angie Feliz Fiesta Virtual !! Bonito posteo !! Coincido con la elección del clima cálido...Te dejo un cariño amiga, tienes un blog super cálido !! Abrazo y besoooo...

    ResponderBorrar
  18. Hola Angie!!! hermoso tu post, y muy lindo tu blog. Bellisimas fotos,...cariños

    ResponderBorrar
  19. hola Angie, bello tu blog, pero sobretodo QUE BELLO ES NUESTRO MEXICO!!!!! Cariños.

    ResponderBorrar
  20. ¡que divertida la fiesta!
    la proxima vez me apunto¡¡
    las fotos son preciosas Angie,
    besitos

    ResponderBorrar
  21. Todas las imágenes son preciosas!! yo quiero participar!! las fotos de la fruta y las aguas frescas estan geniales!

    ResponderBorrar
  22. Hola Ana:

    La fiesta fue ayer, pero igual me gustaría ver una de esas notas tuyas de cuando sales con tu cámara a recorrer las calles.

    Y si te animas, pronto Marcela convocará a otra fiesta virtual. Son muy enriquecedoras.

    Gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  23. Hola, en la entrada de arriba, en la del curioseo no encuentro donde están los comentarios, decirte que la casa es preciosa y se la ve tan alegre y recogida que sí, da bastante envidia, quizá algún día yo la tenga así de colocadita, ¡Dios lo quiera1, por que me mato todos los días en el intento y no lo consigo.. que penita.

    ResponderBorrar
  24. gracias por compartir tantas cosas bonitas....besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.