Ideas for your home

viernes, mayo 28, 2010







También te podría gustar

11 Comentarios

  1. Todas las ideas son maravillosas!!! Los aros para bordar colocados asi son geniales!!!! Buen fin de semana Ü

    ResponderBorrar
  2. Hum!! adorei todas as idéias viu!
    Hoje estou passando para desejar um otimo final de semana e convidá-la para conhecer a mais nova integrante da minha familia - A Happy!
    bjk

    ResponderBorrar
  3. Hum!! adorei todas as idéias viu!
    Hoje estou passando para desejar um otimo final de semana e convidá-la para conhecer a mais nova integrante da minha familia - A Happy!
    bjk

    ResponderBorrar
  4. Me encanta las ideasa que encuentras y que nos propones.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Angie, me encantaron estas ideas, y sobre todo que hace 1 semana vi por primera vez la idea de vestidos como cortinas y ya me puse a comprar vestidos antiguos para hacer algo parecido!!!!
    Las pantallas con fotos de niño son maravillosas. Gracia por toda esta inspiraciòn!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  6. Hola Angie, muchas gracias por tus visitas y por tu comentarios.

    Lo que me ha dado tiempo a ver de tu blog me ha parecido precioso.

    Un beso, Ana

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todas por sus comentarios. Me encanta que vengan.

    ResponderBorrar
  8. me encanto tu entrada ,como siempre inspirandome,besitos.

    ResponderBorrar
  9. Todas las ideas me encantaron!!!!

    ResponderBorrar
  10. Qué bonitas imágenes Angie! Me encantó la idea del pajarito sobre el cable... muy ingenioso!

    ResponderBorrar
  11. SOY COLOMBIANA, ME ENCANTAN LAS IDEAS, ESTOY PROXIMA A CONSTRUIR MI CASA TENDRA UN PATIO CENTRAL Y SERA DE TIPO MEXICANO, CON ESOS HERMOSOS COLORES VIVOS EN LAS PAREDES, ME GUSTARIA ME REGALARAS IDEAS DE DECORACION.GRACIAS

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.