Inspiración en rosa

lunes, mayo 03, 2010

El rosa no es un color que me fascinara hasta hace apenas muy poco tiempo. Pero he encontrado tanta inspiración en cada blog que visito, que ahora me gusta mucho la delicadeza de este color.

Estas dos imágenes son de Yvette Inufio (Flickr)
Estas otras dos son de mi nuevo descubrimiento de blog: Copy&Paste... Está muy bueno! Dénse una vuelta por ahí.

Y justamente armando esta entrada, encontré otro interesante blog que está invitando a una fiesta en rosa, es el Blog Colorín Colorado, ¿se animan a ser parte del festejo?


También te podría gustar

21 Comentarios

  1. Angie, mira de dónde viene la coincidencia en los temas:
    http://colorincoloradoblog.blogspot.com/2010/04/inspiracion-rosa.html
    La original has sido tú, no yo.

    ResponderBorrar
  2. el rosa mi color preferido....y las flores de las imagenes que publicas una belleza....abrazos y besos en rosa para ti....la he pasado genial visitando blog....

    ResponderBorrar
  3. Hola Angie! Qué suerte que nos encontraste por que tus fotos vienen perfectas hoy! Te mando un cariño grande!

    ResponderBorrar
  4. El color rosa es muy lindo... uno de mis favoritos. Las combinaciones que se pueden hacer con él también son estupendas!

    ResponderBorrar
  5. Fatimata: esa coincidencia me emocionó bastante y alcancé a participar. Gracias...

    Lilian: Bienvenida y ya conocí tu blog y tu bonito trabajo.

    Marcela: Encantada de conocer tu blog y tu fantástica propuesta.

    Rocío: Un gusto como siempre tenerte por aquí.

    ResponderBorrar
  6. Hola Angie,tu post es muy rosa pero con elegancia.Y por tu comentario del col,siento que es mas objetiva aún la elección.Me gusta tu blog y gracias por dejarme comentario en el mío.Me gusta mucho hacer de amigos en este mundo virtual......Y rosa ajajajjaa.chausito Mucha luz en tu vida!!!

    ResponderBorrar
  7. A mi me encantaaa ese color y amé esa maleta rosa! sobre todo me gusta la combinación rosa-gris!

    Un abrazote linda! hermosos opst, alguna vez pensé en decorar mi casa rosa, pero bueno opté por otros colores .. esto de vivir con hombres jeje

    Un abrazo
    PAU

    ResponderBorrar
  8. Preciosas las imágenes que has compartido en esta fiesta rosa!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderBorrar
  9. tus fotos son geniales ,besitos

    ResponderBorrar
  10. hola amiga, que lindo que hallas participado de la fiesta en rosa
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  11. que maravillosa inspiración rosa!!
    lindo post!
    lindas fotos!
    gracias
    c@

    ResponderBorrar
  12. Luisa: Bienvenida a este blog, ahora tienes una nueva amiga virtual.

    Pau: Me alegra mucho que vengas.

    María Cristina: También es muy grata tu visita y te agradezco el comentario.

    Mely: Ya estamos más en contacto...

    Jessica, Carolina, Ana: Muchas gracias y bienvenidas también!!

    ResponderBorrar
  13. Angie, ayer no te pude visitar, así que hoy me toca visitar a las últimas que se apuntaron. La verdad me extraña que digas que el rosa no es tu color favorito, pues has puestos unas fotos preciosas, así que nunca es tarde para descubrir el rosa. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  14. Hola Ana María: Créeme que esa maleta rosa hizo que amara el color. Me encanta! Gracias por venir.

    ResponderBorrar
  15. Que ambientes tan bonitos! y la maleta,...

    ResponderBorrar
  16. También caminar mucho últimamente rosa. El rosa es el color de la hermosura tan tranquilo.
    Tabém'm un fan de Sue Copiar y Pasado.
    Me encanta su inspiración rosa.
    Orbigo los elogios sobre el talento de la familia. Estoy muy orgulloso de ello.
    Todo es muy bonito.
    bjus y hermosa semana

    ResponderBorrar
  17. Gracias Virginia, qué bueno que pasas por acá.

    Yvonne: Bonita semana también para tí.

    ResponderBorrar
  18. Angie! muchas gracias por visitarme! Yo no hablo español, pero puedo entender todo perfectamente. Muy hermoso tu blog tambien. besitos

    ResponderBorrar
  19. he comprado una maleta antigua para pintar de azul muy celeste pero al ver esta en color rosa me han entrado dudas...

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.