Jalisco es México - Descubre "Hotelito Desconocido"

viernes, marzo 26, 2010


El estrés me está volviendo loca, y yo sólo quisiera estar un paradisíaco lugar, "alejada del bullicio y de la falsa sociedad", disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad en un mágico lugar como Hotelito Desconocido, otro rinconcito encantador de las bellas costas de Jalisco.

Hotelito Desconocido
Costalegre, Jalisco

El camino que hay que seguir para llegar a él es ya un verdadero encuentro con la naturaleza, pues uno deja atrás los grandes hoteles y restaurantes de Puerto Vallarta para internarse en lo altos montes de la Sierra Madre Occidental hasta llegar al corazón de Costalegre. Es un concepto rústico con el lujo de un resort. Parecido a una cálida villa de pescadores, aquí se vive una quietud que sacude todo el estrés con imponentes atardeceres.



De cara al océano Pacífico el hotel cuenta con 50 kilómetros de playas vírgenes, hasta donde llegan cada año tortugas laud, golfita, prieta y carey, el equipo de biólogos del hotel y los mismos huéspedes ayudan a que unas 50 mil tortuguitas lleguen al mar cada año. Del otro lado está El Ermitaño, sitio Ramsar (humedal de importancia internacional), con más de 300 hectáreas de reserva en la que habitan más de 150 especies de aves. El Hotelito convive armónicamente con este entorno gracias al uso de productos de fácil degradación, plantas de tratamiento de agua y sistema de paneles solares, aunque las noches son tan espectaculares que difícilmente uno se atreve a prender la luz, optando por las cálidas llamas de antorchas y velas.


Las suites y villas están hechas con un diseño y materiales naturales que procuran noches tibias y días frescos, haciendo casi innecesario el uso de los ventiladores solares. También cuenta con un jardín botánico y otro orgánico, de donde se obtienen todos los ingredientes para sus menús e incluso para los tratamientos que ofrece su spa.

Playón de Mismaloya, s/n, Cruz de Loreto, Mpio. de Tomatlán.
Costalegre, Jalisco.
Tel.: 01 (333) 611 12 55 y 56.

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. MMMMMM....que ganas...yo lo necesitooo!!!...paren a la tierra me quiero bajar!.
    Ah! me desahogué.
    Saludos Angie.

    ResponderBorrar
  2. El hotelito desconocido es hermoso... ojalá algún día lo pudiera conocer en persona... pronto! Me encanta que presentes cosas de Jalisco... yo también me siento muy orgullosa de todo lo bonito que tenemos, especialmente su gente. Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  3. Me encantá México! tengo unos recuerdos espectaculares allí. Pero no conozco Jalisco, a cuánto esta del DF?

    Guille

    ResponderBorrar
  4. Hola Guille!

    Bienvenido/a...

    Depende a la ciudad de Jalisco que quieras ir; pero te pongo como referencia a la ciudad de Guadalajara, que está 540 km aproximadamente del D.F., esto es 5 horas en auto o 7-8 en autobús.

    Ojalá te des la oportunidad de conocer este lugar que tiene muchas bellezas para disfrutar.

    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  5. Hola, mi nombre es Denise Lortia, estoy encargada de la bùsqueda de imàgenes para la secciòn de turismo de la pàgina web www.tudecide.com y tu imàgen ha sido seleccionada para utilizarla, si no estàs deacuerdo, por favor notificame lo antes posible a deniselortia@tudecide.com de lo contrario, màndame tu nombre o seudònimo para el correspondiente crèdito. Gacias.

    ResponderBorrar
  6. hola saludos desde mission texas que lugares tan hermosos ojala un dia tuviera la oportunidad de visitarlos yo soy de reynosa tamaulipas

    ResponderBorrar
  7. Desafortunadamente https://topprestamos.com.mx/creze/ muy a menudo nuestros deseos y capacidades de la billetera no coinciden. Es especialmente decepcionante cuando esto sucede en la víspera de unas vacaciones o incluso una pequeña "ventana" en el trabajo en forma de vacaciones de mayo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.