Ideas sencillas y originales para envoltura de regalos

domingo, octubre 11, 2009

El próximo 19 de octubre es cumpleaños de mi mamá y quisiera envolver su regalo de una forma más original.

En Real Simple vi buenas ideas.

Con mapas, revistas, periódicos o cómics.


Decorar el regalo con adornos para el pelo... Dos regalos en uno.

¿No son lindos estos moños de pasta?

Si no tienes papel, puedes usar bolsas del súper, combinando varios colores. Muy ecológico además.

Ésta otra idea la vi en Ohdeedoh...

Con hojas de la sección amarilla del directorio telefónico que ya no utilizas. Resaltando algunos tonos luce divertido.



O esta otra idea que presentan en Las Manualidades, con hojas de revista, de acuerdo a los gustos de la persona que recibirá el regalo.

En fin, hay muchísimas opciones, bonitas, sencillas y baratas, y lo mejor de todo, amigables con el medio ambiente.

También te podría gustar

4 Comentarios

  1. a veces uno se rompe el cerebro y de pronto cuando uno ve algo tan sencillo como lo que acabas de mostrar...uno dice: "uuy porque no se me ocurrio esto". Tan facil y tan hermoso.

    ResponderBorrar
  2. estan liindOs nna qe bna iidea sOn ecOlOgiicOs hahaha

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu blog. ¡Es simplemente fantástico! Yo estoy empezando a crear mis propias ideas de regalo manuales y quedan genial, la verdad. ¡Felicidades por tu blog una vez más!

    Saludines

    Crissucas

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.