La cosa linda de hoy: De lo virtual a lo real

jueves, diciembre 23, 2010

Por fin!!!

Después de varios intentos fallidos, finalmente Miri de Dezmedido Amor y yo nos conocimos =)

Desde su cumpleaños en Noviembre surgió la inquietud de planear algo para que nuestra amistad pasara a otro nivel: de lo virtual a lo real, pero por diversas razones no se pudo...

Luego, en el "Cafecito bloguero" organizado por Rocío de Casa Haus con la intención de convivir y conocernos todas las amigas blogueras que vivimos en Guadalajara, nuestros compromisos y obligaciones no nos permitieron asistir al tan esperado evento (chicas ojalá que pronto se de otra oportunidad), pero ahí sí pudieron estar Ytzia de Crea lo inimagiable y Ana de Cofee Break

Hasta que Miri y yo nos dimos un espacio en nuestras ocupadas agendas de posadas, chamba y demás, para ponernos de acuerdo y salir a comer, sumar amigas y seguir compartiendo todo eso que nos gusta.

Miri llegó con Colly que me cayó super bien, y yo llegué con Lorena y Laura, a quienes yo quiero mucho, compañeras de trabajo respectivamente. Todo salió muy bien, charlamos amenamente, comimos antojitos mexicanos -ricos y baratos -y disfrutamos de un momento agradable.

Laura (la de los zapatitos), Lore, yo, Colly y Miri

Miriam, quiero decirte que me encantó conocerte!!! Tan cerca que estábamos mujer! y sin saber...

Sería lindo que un día pudiéramos conocernos todas las que día con día convivimos en este mundo blogger.

A mí me encantaría!

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. Me la pase super bien Angie y si estoy totalmente de acuerdo espero que empezando el año ahora si nos volvamos a organizar todas las chicas blogger.!! Para mi tambien fue un gusto conocerte y vaya q estamos muy cerquita.!! y la verdad si es fascinante pasar de lo virtual a lo real, pero por el momento no me queda mas que agradecerte por los detalles queme regalaste para mi son muy valiosos y mas viniendo de una persona tan linda como tuu.! Ahora no me queda mas que desearte una muy feliz Navidad.!! y que esta reunion siga dando bonitos frutos un abrazo enorme, con mucho Cariño Miri emiliaa de dezmedido amor.!!

    ResponderBorrar
  2. Sii vamonos todas de compras jeje.

    Que lindo que se hayan conocido.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bellos esos encuentros!!!
    Que bueno poder llevarlos a cabo y conocerse mas alla de la pantalla!!!
    Se las ve felices!!!
    Feliz Navidad cielo!!!

    ResponderBorrar
  4. Angie!

    Felices Fiestas para tí también.

    Te abrazo con el corazón,
    María
    mariayrios.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Chicas, qué padre que se vieron!!!! Me hubiera encantado estar ahí y conocerlas!!! Definitivamente tenemos eso pendiente para el próximo año... Les mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ay que lindas todas!! que bueno que se pudieron conocer!! tenemos que organizar algo para conocernos todas!! y me encantó el título Angie!! De lo virtual a lo real!! les mando un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  7. Ahhh que bien... pues yo estoy dispuesta el día que quieran jajajaja para otra reunioncita.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.