Todo el color en una sola casa!

jueves, diciembre 09, 2010

Muchos de los que vienen seguido por acá saben que me gusta la explosividad del color y que también me atrae el tema de Frida, entonces, cuando vi la entrada de hoy de Casa Chaucha, me quedé "de a seis" (eso significa que quedé fascinada) porque es como si María, la dueña de la casa, la hubiera decorado para mi. Y yo no pude evitar traerme estas bonitas imágenes para inspirarme y alegrar mi blog.



Es una casa muy original y con mucho encanto. Sus dueños deben pasarla muy bien ahí, pero creo que las visitas más...

También te podría gustar

21 Comentarios

  1. wow!!!!!!!! mi sueño es tener una casa bien mexicana, y esta tiene el toque ideal, sin ser exagerada llega a transmitirte lo mejor de nuestra cultura. Me fascinó, en verdad, qué buenas ideas para decorar!!!! Gracias por compartir Angie.

    ResponderBorrar
  2. Pero que belleza, todo muy Mexicano, me encanta!!

    ResponderBorrar
  3. Qué buen blog, me encanta !!!! te acabo de descubrir por Casa Chaucha. Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartirla; está hermosa!!! Me encantaron los cojines tejidos en los bancos... a ver si me animo a hacerlos! Me voy a dar una vuelta por allá... un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Que hermosura de casa!!!!! la cocina es lo máximo y esos banquitos tejidos!! gracias por compartirla!!!

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente casa muy mexicana, por el clorido, el estampado de sus telas, todo se ve muy bien.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias Angie por tomarte el tiempo para pasar por mi nuevo espacio...
    Como ves recien comienzo y estoy tratando de familiarizarme con el tema!!!
    Espero que todo salga bonito... para los demas sobre todo...
    Pase a dejarte un comentario en tu otro blog y un agradecimiento...
    Gracias de nuevo... sabes que habia pasado por aca....???
    Que curioso... y me había gustado mucho!!!
    Besos y gracias nuevamente... te agrego a mi costadito de lugares bonitos para visitar... eso de los seguidores no lo tengo bien claro!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué imágenes más bonitas! Me encanta el color, y estas imágenes me han fascinado!!

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  9. Y por esa hermosura de casa chaucha vine a para acá!
    Herrrrmoso espacio, se me ha llenado el alma de colores y de cosas hermosas!
    Saludos!

    Meli.

    ResponderBorrar
  10. A mi también me encantó esa casa! en mi hogar no me animo tanto pero admiro a la gente que se la juega con los colores en la deco, beso

    ResponderBorrar
  11. woo me quede de a 6 jejej esta genial esa casaa.!! =) me parecio estupendaaa me encanto el post saluditos angie

    ResponderBorrar
  12. Me gustan los colores fuertes... estan bellas las fotos,gracias por el tip, ahora me doy una vuelta por Chaucha, jeje hasta el nombre lo tiene colorido.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Estimada Angie.

    Pasaba a desearte una Feliz Navidad y un año nuevo con lo mejor para vos y tu familia.
    Te cuento que calidamente deco, dejó de existir ni bien lo abrí.. quizás porque este mes es un mes bastante cansador, de muchas corridas... pero estoy con ganas de un emprendimiento nuevo.
    Si Dios quiere pasaré para contarte y mostrarte seguramente el año que viene...
    Gracias por haber sido mi seguidora...(la única) jajjaj esta bueno esto de agradecer.. me gusta ser agradecida y tu vales cada comentario!!!
    Me iniciaré en otro blog con cosas de mi tierra que pueda ofrecer y mostrar a través de ese nuevo espacio que voy a crear, mejor dicho que ya estoy creando de a poco!!
    Te dejo un beso inmenso de esta argentina que espera alguna vez conocer tu Jalisco y toda tu tierra maravillosa!!!

    Con todo aprecio.
    Sonia

    ResponderBorrar
  14. Una casa preciosa, el colorido y la decoración son una pasada, me encana el cuadro de Frida. Felices Fiestas.Bss.

    ResponderBorrar
  15. Gracias a todas por sus comentarios. Sonia, eres muy linda al venir a contarme eso. Yo también te deseo lo mejor y esperaré tu regreso a los blogs. En el mío siempre serás bienvenida... Éxito en lo que hagas y te mando un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  16. Preciosas fotos, una casa encantadora y como siempre tus dichos, se agradece la aclaración y de paso aprendo, si algún día tengo la suerte de viajar a tu país lo que me delatará será el acento.

    ResponderBorrar
  17. Ahora sí me hiciste reír Ana, no sabía que te gustaban las frases y dichos... jajajaja... Así somos los mexicanos, luego deformamos drásticamente el lenguaje. Ojalá pronto tenga la oportunidad de experimentarlo de cerca.

    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  18. ¿Lista para Navidad?... Solo pasando a dejar un abrazo.
    See you

    ResponderBorrar
  19. Amiga.
    Ya está creado el nuevo blog...
    Tendrá un poco de todo y mas de lo mio!!!
    Mi ansiedad fue mas fuerte y a pesar de estar incompleto... quise darlo a conocer!!!
    Ojala tengas tiempo de pasar y darme tu opinión...
    Te agrego por supuesto entre mis favoritas y amigas!!!
    Besos para tí !!!

    ResponderBorrar
  20. WOW ESTA CASA ESTA SUPER COLORIDA Y CON ESE ESTILO QUE EVOCA A FRIDUCHA, EL ESTILO MEXICANO DA PARA MUCHO, Y CADA QUIEN LO INTERPRETA PERO TODOS TIENEN ESA ESENCIA. HERMOSAS FOTOS

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  21. me encanta esta casa tan llena de color, frescura, vitalidad y encanto!! es una casa con personalidad y con vida, por eso me gusta, porque tiene calor de hogar, no soporto las casas de diseño porque me resultan frias.
    Felicidades por tu blog, me he pasado un buen rato leyéndolo, desde ya me hago tu seguidora.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.