Detalles bonitos para el Día del Amor

jueves, febrero 09, 2017

Si eres afortunado de tener una bonita relación de pareja pero eres de la idea de que demostrar el cariño no implica la compra de regalos y tampoco celebrar un día especial dedicado al Amor, mucho menos en éste llamado Día de San Valentín que se ha convertido en la fecha de mayor explotación comercial, eres de los míos. Pero estarás de acuerdo conmigo en que a veces resulta imposible quedarse fuera y no considerar tener un detalle hacia tu pareja. No lo puedes negar: si dejas pasar el día como cualquier otro, lo más seguro es que ni tú mismo te sientas bien, así que ve pensando en algo simple y original para obsequiar a esa persona especial, un detalle de amor que se sume al inventario de momentos que han creado juntos y que ella/él sin duda agradecerá. 

No tiene que ser algo costoso ni complicado. Mira estas bonitas ideas, con las que ya tendrás ganados una sonrisa y un abrazo, para empezar.


Regala verde, regala vida
---

Plantitas en macetas personalizadas, económicas, de fácil cuidado y muy lindas, como estas hechas en madera y pintadas con corazón, vistas en Lo Dijo Ella:


macetas con corazón


Macetas pizarra para expresar tus sentimientos, taza pintada y maceta superhéroe, vistas en Clotilde Eco Boutique
macetas del día del amor





Para amantes del café
---

Jarritos de barro con frases creativas personalizadas como las que encuentras en Tlaquepaque y Tonalá, a muy bajo costo:

"Quién fuera jarrito para sentir la tibieza de tus labios"

jarritos de barro de Tonalá


Vales del amor 
---


vales 14 de febrero

Kit de Aromaterapia para relajar y aliviar el estrés:

kit de aromaterapia


O mira este otro post con sugerencias para hacer en pareja, éste o cualquier otro día:
Imagen de Velvet Magazine

Y también puedes echar un vistazo a la sección "14 de Febrero" de años pasados, donde puedes encontrar varias ideas que he recopilado y tal vez alguna de ellas te agrade.


También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.