Nada por aquí, nada por allá...

viernes, enero 22, 2016

Hola. Tanto tiempo sin pasar por acá.


Me ha costado mucho retomar el blog y venir a saludarlos por este medio, pues ahora tengo menos tiempo libre y pocas cosas que contar. 

A veces quiero venir a compartir con ustedes mi experiencia sobre los lugares que visito, pero luego olvido la cámara y no tengo con qué ilustrar. Otras veces simplemente me dedico a disfrutar el momento... Igual, ya no sé si valga la pena mantener este sitio. Los tiempos que corren nos están empujando hacia otro lugar y como podemos nos vamos adaptando. 

Muchas veces he pensado cerrarlo o simplemente dejarlo así para que sigan viniendo cuando gusten, pues hay cosas que algunas personas consideran de utilidad. Digo esto porque aún sigo recibiendo correos de gente que me comenta o pregunta sobre temas relacionados con post muy viejos y eso me hace sentir que yo tenía algo bueno y que tal vez lo pueda rescatar. Lo malo es que conforme pasa el tiempo pierdo la capacidad de expresarme y sigo sin encontrar algo interesante para publicar. 

Por lo pronto les dejo un saludo.



Foto: Desde Tapalpa, Jalisco.
          Angie Vázquez




También te podría gustar

2 Comentarios

  1. HOLA Angie, me da pena que pienses dejar tu blog, creo que no debes hacerlo a mi me gusta y como yo, habrá más gente que quiere seguir leyéndote. Es una forma de conectarnos, de saber que en tal o cual sitio alguién te sigue y te conoce, es una forma de hacer amigos, y de compartir lo que somos, lo que hacemos y tú haces cosas muy lindas. Piénsatelo y no lo dejes... Te mando un abrazo desde la Guadalajara de España, que nos gusta saber de la Guadalajara de México. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho tu comentario, Julie, y me anima. ¡No sabes cuánto!

    Abrazos hasta Guadalajara de España.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.