Ideas sencillas, manualidades y detalles para el 14 de febrero

miércoles, enero 21, 2015

Dicen que el detalle es lo que cuenta... y sí, cuenta lo importante que es para ti esa persona a la que dedicas tiempo y esmero para regalarle algo único, original y hecho por ti mismo en fechas a celebrar.


Se acerca el 14 de febrero y ya estamos pensando en cómo decirle a ciertas personas cuánto las queremos, y nada mejor que sorprenderlos con un detallito que sin duda apreciarán. 

A mí me encantan las ideas simples que no requieran mucho material ni destrezas manuales, y esta vez hice una recopilación de algunas muy bonitas; pero simplemente son ideas, pues que sea un regalo realmente original depende del toque que tú le des y del significado que para tu pareja, amigo o amiga pueda representar.

Para la pareja:


Este simple detallito dice más que más que mil palabras, pero si quieres agregar las palabras, escríbelas en un pequeño mensajito y colócalo enrollado tipo botella de náufrago. Puede contener un poema, un playlist con canciones dedicadas mutuamente y que forman parte de su memoria romántica, frases en clave, pistas, etc... Ideas hay muchas.


Algo para decorar su espacio y te tenga siempre presente: Imprime una foto de ambos en sepia y con pintura metálica dorada dale color a la tapa.


Un romántico acordeón de fotos de ambos, o puede ser algo más atrevido como una sesión de fotos tuyas con acercamientos sexy en blanco y negro.



Una foto de tus fotos con infinidad de mensajes, poses y gestos...


 Si se te da la costura básica y tienes máquina de coser, mira este sencillo cojín con contenedor de corazón para dejarle mensajitos de amor cada mañana.


Enciende el amor...

Más detalles en frascos...

Para los amigos:



Tarjetitas especiales con material de oficina.


Caramelos con mensajes divertidos.


Creativas sorpresitas.


Y algo que nunca está de más como son los marcadores de páginas.


Ya ves que no se necesita mucho y lo que queda es la emoción de la sorpresa, el saberse especial para "ese alguien". 

Haz locuras también, sorpréndelo/a más a menudo. Que ser detallista no sea solo un fin de conquista, sino que perdure por siempre, no solo en las fechas especiales.


Imágenes vía Pinterest.

También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Gracias por todas tus ideas, están buenisimas!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantarón... especialmente la de los superamigos, creo que este año varios recibirán paleta =P
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.