Bellezas naturales de Jalisco

miércoles, agosto 15, 2012

Éste es uno de los parajes que tuve la fortuna de conocer en días pasados...


Se trata de la Presa Vista Hermosa, en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco, cuya construcción tiene la finalidad de aprovechar al máximo la captación de agua de lluvia para las actividades agrícolas de los municipios aledaños.


A mí me impresionó la tranquilidad y el contraste de colores que ofrece este paisaje.


Ojalá que en un futuro se le de un impulso turístico a este rincón de gran belleza, que forma parte de la privilegiada Sierra del Tigre, en el Sur de Jalisco.


Al descender de la zona, nos encontramos con esta curiosa formación rocosa, que con un poco de imaginación parece que nos sonríe y hasta nos guiña un ojo.



También te podría gustar

10 Comentarios

  1. Me encanta la naturaleza y esos rinconcitos tan bonitos de mi querido Jalisco
    =)
    Saludos amiga un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  2. ay estos lugares son maravillosos... puedo respirar el aire puro con solo ver tus fotos! me tengo que dar una vuelta por toda esa zona... está precioso todo

    ResponderBorrar
  3. Lugares que tenemos tan cerca y tan desconocidos.

    ResponderBorrar
  4. Precioso lugar con un gran aire de tranquilidad.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hermoso lugar, cuando vaya a Jalisco lo visitaré. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Si,que hace honor al nombre!!...se ve muy bonito me gustarîa como para ir de pesca jijiji

    ResponderBorrar
  7. Obvio que mi querido tamazula es hermoso ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.