Envolturas originales para el Día del Padre

martes, junio 05, 2012

Ahora le toca a papá.

Preparándonos para festejarlo este domingo 17 de junio, hice una selección de ideas divertidas para envolver su regalo y que éste sea aún más especial.



Y ya saben, para darle un toque personalizado, tomen en cuenta la recomendación de siempre: reusar, reciclar, crear...




A mí me encanta la idea de que los pequeños tomen parte en el diseño y dejen muestra de sus invaluables obras de arte. ¿A poco no es un lindo detalle?




Felicidades a todos los padres en su día, pero sobre todo, felicidades a quienes cuentan con esta importante figura en su familia.


Imágenes vía: Decoralia, Telemundo, El Tarro de Ideas, De Tín Marín.

También te podría gustar

3 Comentarios

  1. Muy buena idea,
    Me encantan las corbatitas
    Saludos, te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Yo recuerdo un regalo de niña q le hice ami Papá era un tipo rotafolio con mensajitos y wo mi Pa feliz, cuento con la dicha de aun tenerlo asi que pondre manos a la obra para regalarle algoo =)
    Saludos amiga un abrazo enorme

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.