Con lo "dirty" en la cabeza

lunes, enero 09, 2012

Me han dicho que estoy loca por encontrar lo bello en esto...





 

Le llaman "Dirty Chic" y se trata de un estilo imperfecto y desvencijado, que contrasta piezas de diseño sobre un escenario donde las grietas, los cascajos de pintura y las manchas de humedad le dan personalidad a las paredes.

No es un estilo que guste a muchos pero que no deja de llamar la atención. A mí me trae a la memoria muchos recuerdos de la niñez, dejándome en claro una vez más lo inspirador que puede resultarme lo decadente.



También te podría gustar

12 Comentarios

  1. Si, supongo que es como el dicho de la arruga es bella. Aunque yo prefiero las paredes sin desvencijar ;).
    Un saludo desde Alicante-España.
    Pura.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta!!! Todas las imágenes están hermosas, me gustan las macetas colgadas de cabeza. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Ese estilo me recuerda a las casitas bonitas de pueblo donde se contrastan los hermosos jardines o la decoracion, en particular recuerdo la casa de una tia de mi Madre, que me parecia realmente hermosa y misteriosa
    Saludos amiga excelente dia para ti un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  4. me encanta, sobretodo la cocina y esa mesa llena de libros y fotos.
    saludos desde catalunya

    ResponderBorrar
  5. Pues creo que comparto tu locura... me recuerda muchos rincones en los que crecí, algo como calor de hogar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Entonces somos dos que estamos de Orates...lo encuentro bello

    ResponderBorrar
  7. Tienen su encanto desde luego,a mí también me traen recuerdos de ventanas y paredes "decapadas" por el tiempo y los elementos.Otra cosa es que sea cómodo o incluso problemático el vivir con ello.
    Saludos desde Valencia(España)

    ResponderBorrar
  8. Qué bien que compartan mi locura. Pero es verdad, quién sabe si sería cómodo vivir en un sitio así.

    Aprovecho para saludarlas y dar la bienvenida a Pura, a Marta y a nuestr@ amig@ anónim@. :)

    ResponderBorrar
  9. ¿Cómodo?, sí, seria cómodo el no tener que pintar las paredes y no preocuparte por su estado, ¿encanto? sí, yo también lo veo y me devuelven a mi infancia, pero saludable.... tienen un cierto aspecto de cutre y sucio no muy sano para vivir con ello, otra cosa es la foto y lo que te transmite.
    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. Eso, Ana! Lo que transmite es lo que cuenta.... y encanta!
    Gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la belleza oculta. Muy buena selección. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Humm adorei cada cantinho. Muito inspirador!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.