Ideas: Envolturas originales para regalos navideños

jueves, noviembre 10, 2011

A la hora de obsequiar un  regalo me gusta ser innovadora y me parece muy divertido cambiar el papel y la forma tradicionales de envolverlos, por eso siempre estoy buscando ideas diferentes en las que pueda emplear cualquier material que tenga en la casa.

Preparándome para esta temporada, les comparto las ideas que encontré:

Las esferas y los adornos de navidades pasadas siempre son de utilidad para darle un bonito toque. Mi amiga Sonia de Decoralia ha reunido muchísimas ideas como éstas...


En Bueno, Bonito y Barato presentaron esta idea de personalizar el regalo con los nombres. Así de simple se ve muy elegante.


Esta envoltura es muy sencilla: con una cartulina blanca, una figura alusiva y aerosol queda así de lindo. Lo vi en Espacio Hogar. 

¿Y qué tal este detalle visto en Vintage & Chic Blog?


También en Ideas Casas encontré otras ideas muy fáciles...




Y miren esta última... ¡sin palabras! Vista en La Celebración.


Las invito a desempolvar las ideas y todas las cosas que se puedan reutilizar.

Saludos prenavideños!

También te podría gustar

10 Comentarios

  1. que lindas ideas, me gustan las esferitas, aunque me daria pena romperlos al abrirlos. :)

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso
    Uf...espero esta vez si funcione mi comentario no sé que sucede con mi cuenta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. me encantan los personalizados!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindas todas, la de los pompones se ve muy linda, todas son hermosas, un beso!

    ResponderBorrar
  5. Lucy, Ana, Cintya, estoy atrasada con sus blogs, pero hoy es día de visitarlas! :)

    Verónica, cuánto tiempo! Sí se ve tu comentario. Gracias... y ya pon algo!! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Woowww me fascinarón todos todos.!! Muchas ideas llegarón a miii jejeje luego luego maquilandoo cosas.!! Gracias por compartir cosas tan bonitas amigaa.!! Tu si sabessssssss 100 para ti.!! ☑✰
    Saludos amiga te mando un abrazote enorme

    ResponderBorrar
  7. Espero la recomendación de ese lugar.!! Wiiiiii gracias amiga eres un amor tkm♥

    ResponderBorrar
  8. Gracias Emilia.

    Sí, espero que el lugar sea tan agradable como se ve. Ya te contaré.

    Leerte siempre me pone de buenas. Tienes ese don.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Wow!!! pero qué arte Angie, yo antes si que era mucho más detallista y cuidadosa con eso de los envoltorios de los regalos pero como hay gente que no lo aprecia, lo rompre y lo tira pues terminé por envolverlo en un papel con rayas y punto, pero la verdad que un regalito o detallito envuelto con tanto amor es divino.
    Gracias por devolverme esa ilusión, éste año los haré más bonitos, no tanto con los de tú magnifico post pero algo parecido si jejeje...

    Saluditos Angie.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Blue, es que hay que pensar en la persona que recibirá el presente, y que sienta que la sola envoltura ya es un regalo que tú le das con tu esmero y dedicación especial.

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.