¿Basurillas?

martes, agosto 02, 2011

A que no...!









También te podría gustar

10 Comentarios

  1. convertidas en arte ! excelentes fotos

    ResponderBorrar
  2. wow todo esta increible, el espejo rota es algo tetrico pero aun asi me gusta :)
    y las llantas estan geniales, asi las usamos y no contaminamos.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta muchísimo la primera propuesta, bien colorida!

    ResponderBorrar
  4. Qué buenas opciones para decorar y reutilizar aquello que ya no nos "sirve", lo de las llantas, ruedas, gomas, es un puntazo! me gusta mucho, está lleno de colores muy vivos y gracias a las plantitas queda genial.

    Saluditos Angie.

    ResponderBorrar
  5. Wooooooooooooow!!! las llantas!!! y el espejo!!! wooooooooooow todo es tan bonito!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que buenas ideas! me encantaron las llantas y el espejo de pedazos rotos! el de la maleta ya lo había visto antes y tmb es una super idea ;)

    ResponderBorrar
  7. Son muy buenas ideas ehhh y lo mejor de todo es que se recicla para crearlas o utilizarlas para otras cosas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. unas ideas geniales, sobre todo la de la silla, esa esta buenisima!!! besotes

    ResponderBorrar
  9. Muy bonitas ideas sobre todo las coloridas llantas y el espejo

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.