Arte en movimiento

lunes, agosto 22, 2011

Si eres de los que gustan de dar un regalo muy muy orginal, hoy quiero recomendarte Clipperton (Art-movó), arte en movimiento...  


Son cómodos tenis pintados a mano y con diseños totalmente personalizados.


A mí me encanta la idea por el gran valor que tiene todo lo hecho a mano, porque puedo tener mi diseño exclusivo, porque es un trabajo de calidad y porque no es caro.




También puedes conseguir bonitas bolsas y blusas con tu estilo personal y que nadie más tenga.




Si te late la idea, contacta a: medusapelusa@gmail.com  o en Facebook Clipperton (Art-movó) y ella te dará mayores informes.

También te podría gustar

3 Comentarios

  1. Me encanta este arte, de hecho esta mucho de moda en Guadalajara y tengo unos amigos que también hace tenis se llaman YOYO desing lab pues lindos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que padre.! sobretodo la idea de llevar algo que lo distinga a uno de los demás.!! =) Me late la idea amiga te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Ay que cosas tan padres!!! me encantaron el primer diseño en los zapatos y las bolsas!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.