Ideas for your home

lunes, febrero 21, 2011

Hay una página que siempre me inspira, y surgen en mi cabeza miles de ideas de decoración que muy pronto podré aplicar, cuando en junio quede terminado el cuarto que mi madre ha mandado construir para cuando la visitemos. Todo un gran lienzo en blanco, limpiecito para mí... donde pondré en práctica todas esas ideas chauchas que de repente se me acumulan... Y será chaucha, más por necesidad que por gusto, porque obviamente tendré que armar esa habitación con puras cosas que me encuentre sin uso en la casa materna.

Y ya me anda por que esté terminado... En verdad me emociona!!! Es algo que disfruto mucho, pero que en mi casa no he podido hacerlo del todo. ¿Las razones? Una, porque hay que considerar los gustos del marido, otra por falta de espacio y otra por falta de tiempo... Pero ya visualizo esa enorme pieza llena de color y de recuerdos familiares con mi toque personal.

Rescato algunas ideas vistas el día de hoy...









¡Adorable!
Ah... y la página, supongo que ya saben de cuál hablo...

También te podría gustar

11 Comentarios

  1. La imagen del sillón de herreria con muchas plantas y la de la silla azul, wow!!!! son mis favoritas, me encanta ver imagenes inspiradoras. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me siguen gustando todos los rinconcitos! especialmente la de la bici!!

    Te envío muchos saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la imagen de la maquina de coser esta genail.!! Saluditos mujer un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  4. Olá! Gosto muito de seu Tumblr, e agora descobri seu blog. Muito lindo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ayyy.... pero qué lindo! me encantan los rinconcitos, son tan acogedores, adoro los cojines, soy fan pero no puedo tener tantos, me gustan mucho los que tienen motivos marroquis, son de mucho colorido, bueno, en general me gusta el color!!

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu blog! Las fotos son geniales!
    Gracias por pasar por el mio
    Saluditos... y te leo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Angie! vengo retribuir su visita calorosa en mi blog,gracias!! Estoy encantada con todo esto, mui hermoso, maravilloso su blog, Convido a uestedes que me sigas, jo estoy a seguirte mui feliz. hasta pronto.

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué imágenes tan bonitas! Son preciosas todas!!

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  9. No conocía la página pero me encantó!! mi gracias por el link y que emoción que vas a poder decorar algo completamente a tu gusto... porque claro tienes toda la razón en casa de uno tmb el marido cuenta ;)

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Pasando a saludar...

    ResponderBorrar
  11. Aluscinantes todas las ideas Angie! Un abrazo! Xo

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.