Be a Pink Girl

viernes, octubre 15, 2010

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y por tal motivo, quiero invitarlas a sumarse a la campaña en la prevención de esta terrible enfermedad, colocando en su sitio alguna de estas hermosas T-Shirts que Fiona desde su Pantano diseñó para que hagamos conciencia, apoyemos esta causa y nos cuidemos más.


Esta es la que a mí me gustó más...


Por mi parte, el próximo martes 19 las invito a que hagamos más grande esta campaña y dediquemos una entrada al tema y al color rosa. ¿Se apuntan?




 

También te podría gustar

9 Comentarios

  1. Angie,

    Yo quiero participar en mi país de esa lucha por la vida. Mi blog se pondrá rosa y, se me lo permites, traduciré tu texto en mi blog, vale?

    Abrazos.

    Germana.

    ResponderBorrar
  2. claro que me apunto!!! mi blog y mi face se vestirán de color rosa.... ñ_ñ

    ResponderBorrar
  3. ya elegi mi remera y en cuanto pueda hago mi entrada,besotes,mely

    ResponderBorrar
  4. yo ya hice un poquito de difusión en mi blog con la entrada de ayer jueves pero esta camisetita tan linda la cuelgo permanentemente ;9
    mil gracias!
    saludos

    ResponderBorrar
  5. YO TAMBIEN ME UNO.!!
    =)
    Que Viva el Rosa.!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante.
    Esta entrada sin duda hara que mas de uno se concience y se una a la lucha contra una enfermedad que nos puede tocar a cualquier mujer.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Angie!!! gracias por compartir este post con nosotros y apoyar esta causa

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.