Cariño bloguero

jueves, septiembre 30, 2010

Hola!

Quiero agradecer a mi amiga Cyntia de El Blog de Cuer por acordarse de mi y otorgarme este premio.


Y aunque no soy buena para estas cosas, sigo las instrucciones que me da en su blog.


*Nomina a 6 chicas y comenta en sus blogs para que lo sepan, y esas chicas tendrán que responder las siguientes preguntas ;)

*¿Te llevas bien con tu suegra?
Sí, muy bien.

*¿Cuál es tu reto?
Aprender a conducir un vehículo.

*¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
¡Ahí te ves!

*¿Qué harías si supieras que alguien te está mintiendo?
Depende de la persona y qué tan importante sea para mí...

*Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué sería?
La caja con documentos personales.

*Entras en un sitio con mucha gente. ¿Qué haces? a) Intentas pasar desapercibida; b) Que me miren, soy divina; c) Te vas, estás agobiada
Hago lo que tengo que hacer y ya...

*¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno.

*Te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué tres deseos pides?
Salud, ver a mi hermano que está lejos y una casa muy grande.

*¿Crees que el dinero da la felicidad?
Ayuda mucho.

*¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable?
No lo puedo confesar...

*¿Cuál es ese producto de maquillaje sin el que no saldrías nunca a la calle?
Rímel.

¿Qué prenda o accesorio de tu armario es tu favorita porque te hace ver espectacular?
No espectacular, pero me encanta una blusa tipo camisa color azul turquesa porque siento que resalta mi tono de piel, y porque siempre me la “chulean”

¿Qué es lo más hermoso o lindo que un hombre (tu pareja) puede hacer por ti?
Compartir y comprender mis gustos.

Yo nomino a:
* Perica de Fag in the Kitchen
* Ana de Con Encanto
* Pau de Srta Templaria
* Campanilla de Soy Mujer Actual
* Fiona de Se me tiene que antojar
* Sandy de Volo Papilo
* Luciérnaga de El Frasco de las Luciérnagas.

Ahí se los dejo entonces, con mucho cariño...

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. felicidades por tu premio, me gusto el titulo de la entrada.

    besitos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ya respondí a las preguntas!!!!

    Muchisimas gracias por acordarte de mi.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. =0 Mil gracias Angie, en el primer minuto libre lo hago

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES por el premio:) yo tambien te deje algunos en mi blog!!

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado ver mi nombre, un minuto de fama...jajaja. Contestado queda.

    Un besico!

    ResponderBorrar
  7. de nada por el premio y qué bonito titulo le pusiste al post ñ_ñ

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.