Color, color y más color...

jueves, mayo 20, 2010

Estas preciosas imágenes las tengo desde que comenzaba con esta onda de los blogs, y la verdad no sé de dónde las tomé... Así que si alguien se siente plagiado, por favor hágamelo saber.









Me encanta vivir rodeada de color.. Adoro que se cuelen por ahí algunos muebles viejos... Me fascinan los cojines... Las flores... La sensación de frescura y descanso que se antoja en estas habitaciones.

¿Y qué...? ¿Tomaron ya alguna idea para decorar su hogar?

También te podría gustar

9 Comentarios

  1. Ese conjunto de lámparas de la 4ª imagen me ha vuelto loca.

    ResponderBorrar
  2. plagio plagio es mi casa la segunda!!!!


    juaaaa no mentira. pero como me gustaria!!

    coincido mucho en el gusto por el colorinche extremo.-

    ResponderBorrar
  3. Jajaja... Ay Perica, me encantas porque eres bien espontánea!

    Y me alegra mucho que vengas.

    ResponderBorrar
  4. aaay me encantó la segunda imagen, me enamoré de esa habitación. Todas las imágenes estan increíbles... tambien me encanta el color!!!!

    ResponderBorrar
  5. ah la segundaa me fascinooo realmenteee :) esat genial y por aiiii vi una q me gustaria diseñar mi room de esa maneraa simplemente genial y kien se sienta plagiado espero no se moleste saludos angiee un abrazoootee =)

    ResponderBorrar
  6. Gracias, querido!

    Me encantó el blog y su siempre te visita!
    fuerte afecto con abrazos

    ResponderBorrar
  7. Wow! Coincido con Fatimata, las lámparas están increíbles!

    ResponderBorrar
  8. ¡ Qué fotos más bonitas! ¡me encanta la decoración tan colorida!.

    SON PRECIOSAS, PRECIOSISIMAS!!!

    ResponderBorrar
  9. É a primeira vez q entro em teu blog e achei tudo muito lindo!Q fotos maravilhosas,q cores lindas!!!!!!!!!!!!!!!Parabéns!!!!!!!
    Tenho um blog também q está no início mas ficarei muito feliz com sua presença por lá:o nome do blog é Enfeites de festas infantis e cia.
    Apareça...
    bjus

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.