Zapatos "Alicia en el País de la Maravillas"

viernes, marzo 05, 2010


A mí me llama mucho la atención las cosas coloridas, raras, únicas, como estos preciosos zapatos que ví en un blog especializado llamado "Quiero esos zapatos".

Este es el par que el londinense Nicholas Kirkwood diseñó para una vitrina de una tienda en París con motivo del estreno de la película de Tim Burton, "Alicia en el País de las Maravillas".

¿Lindos, no?

Si les gusta estar a la moda y son adictas a los zapatos, échenle un ojo a este blog.

También te podría gustar

1 Comentarios

  1. Hola Angie:
    Desde Chile un abrazo y como decimos acá "tirando pa`rriba" y poco a poco con mas animo.
    Pasaba por acá y en realidad soy una apasionada por los zapatos me encantaría tener muchisimos tengo de muchos colores y me gustan mucho los de diseño diferente (bueno usables) asi es que visitaré seguido el blog que recomiendas los encontre súper.
    Cariños.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.