Jalisco en Ruedas 2010 - Bikers - Tequila - Diversión

lunes, enero 18, 2010

Me han contado de un evento de bikers que se pone bien divertido, organizado por Motoclubs de Jalisco, cuyo objetivo primordial es el sano esparcimiento entre gente que comparte intereses comunes y aficiones.


Se trata de "Jalisco en Ruedas (Bikes – Tequila – Diversión)", y que este año se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero y el 1 de febrero en la Calle 2 (Parres Arias y Periférico) a partir de las 11:00 de la mañana.

Aunque es un evento para motoaficionados, no se limita la entrada a nadie, y lo mejor de todo es que es gratuito...

Yo no pertenezco a esta onda, pero me gustaría mucho ver cómo se pone la fiesta, pues aunque se tiene una imagen negativa de los bikers, yo sé que es gente bien chida que se echa la mano (saludos Nachito!). Eso se ve reflejado en el siguiente texto (que copié de su página) donde hacen la invitación, cuya redacción me hizo reír un rato...

Ya esta en cuenta regresiva!!!!
Hermana y hermano biker...estás invitado a un evento biker hecho especialmente para ti, y es para que lo disfrutes a más no poder: prepara tu caballo de acero, alístate con tu equipo, trae a toda tu banda, no importa la marca ni el cilindraje. No importa si vienes hasta con la suegra o si eres un lobo solitario(a) es más, no importa si no eres biker. En Jalisco en ruedas te aseguramos diversión, emociones fuertes, buena música, chelas, concursos, etc... y adivina cuales son los premios??... Más chelas (y una que otra sorpresilla, pero las chelas están mas que bien).
La cita es los días 29,30 31 y 01 de febrero de 2010 en las instalaciones de la "Calle 2" en el cruce de Parres Arias y Periférico Norte (ahí por Belenes, en el municipio de Zapopan y la entrada como siempre... Es gratis!! (ya te la sabes...) Y si algún chistoso te quiere vender "boletitos" mándalo a donde tú ya sabes)

* Tendremos al Escuadrón Acrobático de la SVT del Estado de Jalisco (sábado 30 como a las 4:00 pm.)
* En la música, tendremos la presencia del súper grupo La Revolución de Emiliano Zapata, con sus rolas bluseras. Estara Meduz´z y el súper grupo Cobra con sus rolonones de los 60´s y 70´s y la banda de rock Marooned.
* Te prenderemos con Batucada brasileña.
* La banda Genser para que lo muevas sabrosón
* El Mariachi Show Rockero "Pampers". (tienes que verlos)
* Rica comida y las cheves a precios ridículos.
* Tu paquete de obsequio (playera, pin, reconocimiento).
* Exposición de motos antiguas, cortesía de los clubs Motoclub Antiguo de Jalisco y Laboratorio Técnico "Scooter".
* Exhibición de automóviles antiguos por el club Clásicos Guadalajara.
* Venta de accesorios para tu “potro de acero”, ropa y aditamentos de la cultura biker.
* El sábado 30 de enero a las 11:00 am, nuestra caravana a la ciudad de Guadalajara para la tradicional foto del recuerdo en el monumento de la Estampida. La salida será de la Calle 2.
* El domingo 31 de enero a las 11:00 a.m. salida en Caravana a la Estación El Refugio (km.16, Carretera Ameca, Jal., sitio histórico, testigo de la Revolucion Mexicana) amenizada en el lugar por el Mariachi Los Pampers.
* “Edecarnes” arrancando suspiros.

Entonces, ¿Qué estás esperando para poner a Jalisco en Ruedas 2010 en tu agenda???

También te podría gustar

1 Comentarios

  1. Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.