Posadas 2009

martes, diciembre 15, 2009


Con ambientes muy distintos, pero ambos igual de agradables, he podido disfrutar ya de dos posadas -las más significativas para mí-.


La primera de ellas fue muy alocada y divertida; con mucho baile, relajo y guapacheo. Ésta se llevó a cabo en lo que será mi nueva casa laboral, la Planta Corey, un magno proyecto que se verá cristalizado el próximo 2010.


Fuera del estrés y la tensión cotidiana, pude pasar unas horas de sano cotorreo con los compañeros. Y por fin -por fin!- me tocó un regalo, la silla que ocupé tenía bajo el asiento la marca de “regalo sorpresa”, así que me fui a casa con unos hermosos cubiertos, no era la gran cosa, pero vaya, parece que lo salado se me está saliendo un poco.


Dos días después, en “san lunes”, me tocó asistir a la Cena-Posada Foxconn que se realizó en el conocido restaurante “Santo Coyote”, un lugar místico, cuya decoración es lo mejor del lugar.


Junto al suave arrullo de la cascada pasamos un rato agradable disfrutando de un espectáculo folclórico, mariachi y deliciosos platillos mexicanos. Aquí no nos tocó regalo, pero realmente valió la pena atravesar la ciudad en lunes a las 8:00 de la noche después de una agotada jornada laboral. 




Guacamole... ¡Mmmmm!


Ya en la semana tocará celebrar algunas posadas más tradicionales con piñatas, ponche, buñuelos y colación. Y ya les contaré...


También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.