Para que "se la beban" a Maradona

martes, octubre 27, 2009

Maradona ya tiene su “cerveza de 10”

Con la deducción de que la polémica vende, una empresa tapatía fabricante de cerveza artesanal, ha lanzado “10 Maradó”, en honor al astro de futbol argentino Diego Armando Maradona.

"La idea surge a partir de poder lanzar productos cerveceros que representen a los íconos tanto del futbol como personajes muy representativos a nivel local, nacional e internacional", dijo Roberto de Alba, director de Cervecería Revolución.

"10 Maradó", descrita por De Alba como una cerveza clara con un sabor y estilo "muy similar a las que se producen en las tierras argentinas", fue presentada el fin de semana en el marco de un festival de la cerveza en Guadalajara, Jalisco.

De Alba dijo que esta semana tiene planeado enviar una carta a Maradona para explicarle que su idea es poder destinar parte de los recursos que puedan obtenerse en la fundación de escuelas de futbol, además de sacar productos alusivos a las barras de aficionados que tendrían alguna regalía.

La Cervecería Revolución, que es la creadora de esta marca, ya tiene cervezas de otros personajes como Che Guevara, Maquiavelo y Zapata, y está en proceso de lanzar más cervezas futboleras.

Habrá que probarla...

Noticias AP

También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.