Otros usos para los objetos

martes, septiembre 22, 2009

Esto de curiosear por Internet me resulta muy placentero, sobre todo cuando me encuentro con interesantes y creativas ideas para resolver nuestros pequeños problemas domésticos, gracias a uno de mis blogs favoritos de decoración conocí Real Simple, una página buenísima que nos ayuda a las amas de casa a hacernos la vida más fácil.

Aquí algunos ejemplos e ideas de otros usos que puedes darle a las cosas.







1. Un frutero como organizador para el baño. 

2. Pajas o popotes para mantener derechas las flores en un jarrón demasiado profundo con respecto al largo de los tallos.

3. Palomitas como embalaje.

4.Cartón de vino para organizar los zapatos, con una linda decoración al gusto.

5.Toallero colocado arriba del fregador de la cocina, como organizador de productos de limpieza.

6. Tubos de papel higiénico para mantener en orden los cables.

7. Envase de Catsup para hacer los hot cakes redonditos y de tamaño preciso.(Esta idea me pareció genial)


Y así como éstas, muchas ideas más, fáciles, rápidas y económicas.

También te podría gustar

4 Comentarios

  1. Pues sí que son buenas ideas, gracias por el link! me quedo con el frutero colgante que es perfecto para los juguetes de baño del niño

    ResponderBorrar
  2. yo me quedo con el último, muy bueno. Gracias, me gustó tu blog, muy interesante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias!

    Qué lindo tenerlas por aquí.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas ideas!!!todas útiles,me quedo con los tubos de papel higiénico para sostener los cables.Graciela

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.