El amor por los hijos

lunes, diciembre 08, 2008



Con casi seis meses de embarazo, el sentimentalismo me brota por donde quiera y cualquier cosa relacionado con los hijos me arranca una lágrima, ya sea de tristeza, de ternura o de alegría. Como este post que me encontré en Bebés y más: Esta maravillosa fotografía titulada “Mis padres ya no saben dividir” se acompaña de este texto que la explica:

Mis padres ya no saben dividir

Estamos felices mi hermano y yo.

Esta noche hay un festín de doce piezas para cuatro.

Pero mis padres ya no saben dividir.

Será la edad.

O el amor.

Preciosa por su significado. ¿Qué no haríamos por nuestros hijos, que a la hora de repartir la comida somos capaces de pasar hambre para que nuestros hijos coman? El mensaje es original de este gran fotógrafo.

También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.