Mesón de Colombo - Un sitio para disfrutar en la tranquilidad del ambiente rural

miércoles, abril 15, 2009


Estas vacaciones aproveché para volver a un lugar muy especial que realmente me fascina y que me trae lindos recuerdos: El Mesón de Colombo, desayunador campestre que se ubica en el Rancho Apaztépetl, en mi querido Zapotlán el Grande. El desayuno: para empezar un rico atole de cajeta con un tamal de elote, y unos deliciosos sopes de rajas y jocoque, y cafecito de olla. Ah! pero antes de eso, no podía faltar el típico pajarete, leche caliente, o leche bronca, según como le conozcan a la leche recién ordeñada de la vaca, con su chocolate y su piquete.




La compañía: mis entrañables amigos zapotlenses (ahora la mayoría con retoños).


Para destacar: la decoración tan original de los baños...




 
Si tienen la fortuna de visitar esta gran ciudad que tiene tanto qué ofrecer, no dejen pasar la oportunidad de desayunar en este típico lugar, tan diferente a todo lo que habrán visitado.

Fotos (de tan mala calidad): Angie Váquez.

También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.