Quiero compartirles esta serie de fotografías del artista Seth Thompson en interiores de hogares mexicanos de clase baja, en los que se destaca el cuidado que se tiene por dotar de personalidad a estos espacios, los cuales, en medio de sus carencias reflejan el colorido de un pueblo: una mezcla de sus costumbres, sus tradiciones, su fe y sus vivencias.
ay muero por los cacharros de la pared azul!!!
ResponderBorrarbeso enorme Angie!
Hermosisimas fotos
ResponderBorrar¿Qué inspiración estas imágenes evocan en mí. Plus dulces recuerdos de mi bisabuela y su estilo muy mexicano. Quiero traducir este estilo en mi vida.
ResponderBorrarMe encantaron, me hiciste recordar muchos veranos en la casa de mis abuelos... esas lucecitas de Navidad que todo el año adornan el altar a la Virgen de Guadalupe de la cual mi abuela es muy devota el cual ha estado desde siempre en el porche de su casa rosa "bien" mexicano. =)
ResponderBorrarBesos.
La tercera imagen me remonto a mi infancia, con ese mueble beige recuerdo q en una navidad recibi un mueble miniatura idéntico. =) que lindo es nuestro México y nuestras tradiciones sin duda alguna
ResponderBorrarSe parecen a la casa de mi abuelita. Me encantan esas fotos y esas casas!!!
ResponderBorrar