Darte cuenta que la suegra sí te quiere no tiene precio. La mía acaba de darme un regalo que me hace sentir que sí ;) pues tuvo el detalle de obsequiarme un producto de colección con la imagen del personaje que más me inspira: Frida Kahlo.
Se trata de recipientes de cocina que forman parte de línea de productos que Tupperware lanzó, basada en la imagen de la artista mexicana, en reconocimiento a su “pasión por la vida” y su forma diferente de crear y ver el arte.
La pieza que me regalaron (que además viene en uno de mis colores favoritos),
contiene un tip de Frida para cocinar el arroz, que dice:
"Los sabores de mi alma"
Arroz
Para que quedara sin el polvo blanco que lo caracteriza, Frida lo restregaba en un paño para quitarle el almidón. Lo enjuagaba con agua fría y lo ponía a secar al sol en una charola.Cuando lo estaba cociendo, le agregaba unas gotas de limón para que quedara perfectamente blanco.
Ya se imaginarán lo contenta que estoy con este lindo gesto de mi suegra, que aunque siempre los ha tenido, tiene un mayor significado que haya considerado lo que más me gusta. Para mí, esas son las cosas que realmente valen. ¡Qué detalle!
Me ha encatado.
ResponderBorrarhola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss
ResponderBorrarGracias Julie! Saludos.
ResponderBorrarHola Diana, gracias por la visita.
ResponderBorrarAmiga que bonita ediccion de tuperware, me fascino y obvio para tu casa que mejor regalo.
ResponderBorrarTe lo mereces =)
Saludos amiga un abrazo enorme
ay que cosas tan bonitasssss!
ResponderBorrarque padre que Tupperware haga esto!