Crea tu "jardín interior"

viernes, enero 12, 2018


Dale personalidad y un toque natural a tus habitaciones favoritas, creando un ambiente más acogedor con plantas. Te sentirás más inspirado y en un estado de relajación y paz.





Nada como un ser vivo que crezca y aporte vida y color a tus espacios.




Aunque adoptar plantas también es todo un compromiso, hay algunas que solo requieren agua y luz, pero es importante tomar en serio su cuidado para que aguanten por mucho tiempo.



Ando con esa pequeña obsesión estos días y me la he pasado mirando imágenes lindas de rincones decorados con plantas.


Hasta me dio por hacer unas macetitas de cemento, cuyos resultados no fueron tan malos, creo.









Estas actividades me han servido un poco de terapia en los últimos días en que estado pasando por una especie de bloqueo emocional. Y ando aquí de nuevo, intentando revivir el blog por enésima vez, porque aquí es donde puedo ordenar otra vez mis ideas y porque es mi casa… una casa bonita que me devuelve la inspiración cada vez que la pierdo y no sé ni por dónde comenzar. Tengo esta loca idea de que reconectándome con la naturaleza y creando espacios agradables en mi hogar harán que florezca mi jardín interior.

También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.