Reciclado creativo con envases de plástico

domingo, julio 10, 2016

Reservar botellas de plástico para darles un nuevo uso es un gran acierto. Yo siempre las guardo un tiempo, y si después de haber acumulado varias no encuentro alguna forma práctica de reutilizarlas, las regalo a quién sé que sabe como darles un buen uso.

Lo último que hice fue conservar envases de suavizante para colocar más plantitas en mi patio. Aunque es el uso más común, pensé que podrían verse muy lindos como maceteros por lo coloridos que son. 


Mis hijos y yo de repente nos ponemos a buscar muchas ideas, pues a ellos le encanta crear manualidades.

Aquí dejo algunas imágenes. Seguramente ya habrás visto muchas ideas parecidas. O tal vez no. 


Preciosas macetitas con botellas de refresco y un poco de pintura. 



Bolos de boliche con envases de yogurt y esferas de unicel.


Un práctico porta cepillos dentales.


Un alhajero.


Dispensador de bolsas


Porta celular con envase de shampoo.

Ojalá que ustedes algún día vengan a compartir conmigo algunas otras ideas interesantes. Pues esta es una de las secciones favoritas. 


3. Manualidades y tips
4. Es la moda
5. Guía de Manualidades
6. D Force Blog
7. Pinterest

También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Me gustaron las macetas de colores. Quedan bien bonitas. Voy a hacerlo y después cuento cómo me quedó :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Carolina. ¡Siii! Nos cuentas cómo te quedó.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.