Momentos nostálgicos

jueves, enero 28, 2016

Hace pocos días les estaba hablando de cómo he tenido abandonadísimo el blog, así que hoy me di un tiempo para ponerme al día y comencé a repasar los enlaces a mis blogs favoritos y descubrí que nos soy la única que lo tiene inactivo, pues casi el 90% de los sitios que me gustaba visitar, o ya no actualizan desde hace bastante tiempo o ya los han cerrado. Y sentí mucha tristeza. Me estaba preguntando cuántas de esas blogueras ya no publican porque en sus vidas habrá pasado algo tan drástico que les impida continuar, como una enfermedad o (por duro que suene) la muerte. No quería ser tan negativa, pero es algo que ocurre y casi nunca nos enteramos. Y fue así que confirmé mis sospechas: Carolina de Bocadillo Suculento falleció hace tres años y yo apenas me voy dando cuenta. Me conmovió muchísimo que su esposo publicó la noticia agradeciendo lo feliz que la hicieron sus lectores y seguidores en su vida de bloguera. Y es que para muchas, estos espacios son nuestro mundo, donde nos atrevemos a ser más honestas. Por Carolina me prometí continuar, y por eso hoy quiero invitarlos a visitar su sitio, a preparar alguna de sus deliciosas recetas y ¿por qué no? a dejarle sus comentarios para que allá donde quiera que esté la sigan poniendo contenta.





Gracias por todo, Carolina. ¡Hasta siempre!

También te podría gustar

3 Comentarios

  1. Me da mucho pesar leer la noticia de Carolina, no habia visitado su blog hasta ahora que lo mencionas y es increíble darme cuenta de que el mundo de bloggers asi como el mundo real no deja de moverse. La ventaja de compartir tanto por estos medios es que aquí se queda guardado todo, para repasar y recordar. Un abrazo y que bueno tenerte de vuelta!

    ResponderBorrar
  2. Una tristeza, Bel. Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto lo que dices, amiga, siento de veras la muerte de Carolina, pero gracias a su blog, hemos conocido lo que hacía, lo compartió y eso es muy hermoso, dejó su huella en nosotros. Así nosotros dejamos huella en los demás y es bonito recordar, compartir, volver a vivir lo que hizo con tanto amor. Un beso y me alegra tanto saber que has vuelto.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.