Decoración Mexicana - Quinta Don José Boutique Hotel

miércoles, mayo 20, 2015

De los municipios que integran la zona metropolitana de Guadalajara, uno de los más bonitos es Tlaquepaque, donde tengo la fortuna de vivir, aunque un poco retirado de la zona turística, por eso cuando recorro la zona centro y paseo por sus pintorescas calles me siento una turista más y siempre quiero compartir con ustedes esos rincones tan bonitos que encuentro y que por todos lados gritan "México".


Y hablando de rincones muy mexicanos, en días pasados fui invitada a una boda civil que se llevó a cabo en un lugar muy lindo y acogedor, lleno de detalles que le gustarían a todo aquel que se siente atraído por los colores de México y su decoración. Estoy hablando de la Quinta Don José Boutique Hotel, un sitio encantador que a través de mis fotos les invito a conocer.





El lugar está lleno de objetos que representan la principal actividad de Tlaquepaque, considerada la capital de las artes y artesanías en México.



Tlaquepaque es el centro artesanal de mayor importancia de México y su ubicación permite disfrutar de un ambiente tranquilo y “de pueblo” aunque a solo unos pasos están todos los atractivos que ofrece la gran ciudad de Guadalajara.



No he visitado el hotel como huésped, pero supe de muy buena fuente que en este sitio se brindan todos los servicios de un gran hotel con la diferencia de que la atención es más personalizada e íntima, por eso se ha convertido en uno de los favoritos y recomendados en Jalisco por los visitantes extranjeros.
 

Su restaurant ofrece un menú italiano y mexicano en una deliciosa propuesta gastronómica que, acompañada de una buena botella de vino, terminará de enamorar a quien lo visite.


Yo quedé tentada a volver y hospedarme aunque viva en la misma ciudad, pues parece un sitio ideal para disfrutar momentos de relajación y esparcimiento, para olvidarse un rato del trabajo y la rutina, ya que además cuenta con piscina al aire libre, servicios de spa, terraza galería, áreas para niños y guardería. Y  por lo que pude ver en el sitio web, de noche luce espectacular.

Aquí los felices novios esposos, en el evento que me llevó a conocer este precioso lugar. 

 

Ubicación:
Este hotel se ubica en calle Reforma No. 139, en el corazón de Tlaquepaque, Jalisco (México), que se encuentra dentro de la zona metropolitana de Guadalajara; a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y a 15 minutos del Centro Histórico de Guadalajara. 



También te podría gustar

0 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.