Dale otro uso a las cosas - Crochet

miércoles, marzo 25, 2015

Vuelvo con la gustada sección "Dale otro uso a las cosas", porque la creatividad no tiene límites y porque es sorprendente cómo podemos transformar esos objetos que ya no usamos y que prácticamente tienen como destino la basura en algo muy lindo y útil.

En esta ocasión, yo busqué ideas para sacar las carpetitas de crochet de la abuela y que no se queden viendo pasar el tiempo guardadas en el armario.

Mira estas ideas que andan por ahí en la web:


 



 




Mis favoritas son las lámparas y los cojines, así que me hice dos que me encantaron y uno de ellos se puede ver en la siguiente foto:

Con estas ideas seguimos conservando el recuerdo de la abuela y lucir sus tejidos y bordados. ¿Qué te parece?

También te podría gustar

2 Comentarios

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.