Árboles de navidad con ramas secas

domingo, noviembre 23, 2014

Este año continúa la tendencia de colocar arbolitos navideños hechos con ramas secas, los cuales, a mi parecer, entre más sencillos son, más calidez le dan al hogar.

http://azu1.facilisimo.com/ima/i/2/b/a7/am_77060_6538778_113990.jpg


La navidad pasada me encantó mi arbolito por su simpleza, pues además de que no gasté un solo peso, ocupó muy poco espacio y me llevó muy poco tiempo decorarlo y retirarlo.  


Ya está finalizando noviembre y ando en busca de más inspiración, pues quiero adoptar el mismo estilo, con unos pocos accesorios nada más, pero eso sí: que esté muy iluminado. 







Imágenes vía:
9. Pisos


También te podría gustar

5 Comentarios

  1. Se ven muy sobrios y originales. Me gustaron los que tienen velitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobrio, esa es la palabra. Y es muy raro ver algo sobrio aquí. :)

      Bonito lunes, Eduardo.

      Borrar
  2. Hola Angie! a mi me gusta mucho esta tendencia y la use el año pasado pero este año me llamó más el árbol artificial... por mi bebé que es pequeño y le encanta llegar y ver el arbolito ;) todas las imágenes son preciosas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Ana. Nada se compara a la alegría e ilusión que provoca a los niños esta temporada y toda la decoración. A mí a veces no me dan ganas de decorar, pero lo hago por ellos. Gracias por pasar. Beso al bebé.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.