De antojo - Pancha La Boba Restaurante

lunes, julio 28, 2014

Siempre que tengo la oportunidad me gusta visitar el restaurante Pancha La Boba; un lugar muy especial que se encuentra en San Pedro Tlaquepaque, y que se distingue por su decoración y su cocina mediterránea con sabores mexicanos.


 
Y cada vez que puedo invito a familiares y amigos para que prueben los ricos platillos que ahí se preparan, como son los deliciosos Gyros -la especialidad de la casa-, frescas ensaladas, paninis, calzone, lasagna, pizzas, entre otros, todo preparado al momento y con la atención personalizada del chef. Además ofrecen cerveza artesanal que también ellos preparan, cerveza de marcas nacionales e importadas, así como una gran variedad de coceteles y bebidas.



 

Lo mejor de este restaurante es su cocina fusión, pero lo que más destaca es su decoración. Ya en otra ocasión les había contado que no sabía definir su estilo, pero su propietario, Rubén Polanco, me comentó que lo describen como "kitsch".



Mientras te preparan tu platillo puedes entretenerte un rato leyendo la gran cantidad de mensajes escritos por quienes visitan el lugar, y son muchos los que quieren dejar su marca. De hecho ya han tenido que limpiar paredes y quitar elementos decorativos porque ya no había espacio para un mensaje más, por lo que esta vez lo encontré un poco diferente, aunque la atención y el servicio siguen siendo muy recomendables.



Me dio gusto encontrar todavía el mío...
 

Pasamos un rato muy agradable y estuvimos muy bien atendidos, como siempre.


Luego aprovechamos para dar un recorrido por el centro de Tlaquepaque, saboreando una rica nieve de garrafa.


Tlaquepaque es uno de los sitios de la zona metropolitana de Guadalajara que se ha convertido en favorito por quienes visitan Jalisco, ya que además de su arquitectura, sus calles pintorescas y sus famosos bares y restaurantes, es un importante centro artesanal del estado, por lo que recorrer sus calles es también toda una aventura.

¡Anímate a descubrirlo!



 

También te podría gustar

8 Comentarios

  1. Ay si Angie gracias por la recomendación, yo trabajo por Tlaquepaque y cada que puedo me doy una escapada y de regreso a mi oficina siempre paso por este restaurant y siempre me entra la curiosidad de como estará! muy padre post saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si se nos hace ir juntas pronto, Ana.

      ¡Gracias!

      Borrar
  2. Tengo que ponerlo en mis lista de lugares por conocer
    Saludos amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a dejar un "dezmedido" mensaje, amiga.

      Saludos.

      Borrar
  3. Que restaurante,lindo!!!!!!!!!!!!
    As crianças são suas?Lindinhas demais...Parabéns.
    beijo

    ResponderBorrar
  4. Se ve re lindo! Y el sabor de la comida que tal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Rosa. La comida es lo mejor del lugar. 100% recomendable.

      Un saludo.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.