Poesía e imagen (Mis fotos de Instagram)

lunes, febrero 11, 2013

Mujer dormida
Por: Muertelenta (mi otro yo)

Deja de dormir, amiga
que se te deshace el tiempo
como frágil hojarasca 
a merced del viento.

 

No son las cosas como quisieras;
y tú me dirás que duele... 


Que hay sombras


Que hay llanto


 Que la gente te abandona


 Que hay espinas...


 Y tú te sientes incompleta.
Mitad muerta, mitad viva.


 Por eso duermes
y no quieres ver lo que eres...


 La vida tiene todo eso
pero has venido aquí
para ponerle tu firma.


 ¡Abre la ventana!


 Sal de la rutina...

 
Mira hacia otro lado...


Hay color


Hay magia y poesía


Luz entre las piedras...


Una escalera hacia arriba...


Sacúdete la cabeza.
Llénate de tí misma.


La vida tiene todo eso
y siempre hay un nuevo día.


Tómatelo más en serio.


¡Tanta vida, tanta vida
y tú dormida!


Fotos Instagram: Angie Vázquez
@Muertelenta_

También te podría gustar

7 Comentarios

  1. Aplauso enorme amiga, quede fascinada con la poesia, el acomodo de las fotos, me encanto este post, muchas mas de estos porfavor, gracias por regalarnos tanto amigaa un abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a tí, Miri! Me alegro que te haya gustado.

      ESto lo hago de vez en cuando pero el blog de www.muerteca.blogspot.com.

      Te mando un abrazo.

      Borrar
  2. Instagram es la neta del planeta preciosas fotos Angie! Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso poema y hermosas fotos. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Este me recuerda mucho a mi post de fotos viajeras, creo que ya lo viste verdad? Felicidades amiga, me encantó, puedo sentirte en tu narrativa, besos.

    Kaia

    ResponderBorrar
  5. Realmente bello! Poesía, imagen, color, sugerencias... Me ha encantado Angie.

    ResponderBorrar
  6. marravillosa forma de ver la vida gente como tu necesita este mundo loco!!!! me encanta todo lo q publicas

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.